Efectivo Ahora

Problema con efectivo ahora

Hola qué tal mi reclamo es el sgte ; esta empresa ofrece varias vías de pago pero solo utiliza una , tengo el problema de que tengo un excedente en mi cuenta de 1000 pesos y no puedo abonar la cuota allí ... En mi cuenta he mandado varios mails pidiendo que se comuniquen conmigo o que me dejen el nro de su cuenta para poder depositar y nadie se comunica conmigo sus vías telefónicas se encuentran bloqueadas sus asesores por teléfono no contestan ni por vos Whatsapp y encima en la anterior cuota me sacaron 2000 pesos de más ... Y siempre sacan plata l extraen dinero de más en la cuenta porque no se ... Debido a que las anteriores cuotas se abonaron en tiempo y forma y si no fue así tengo los medios de msjes de hotmail diciendo que me debitaran el monto debido a que ya era el día y no lo hacían necesito por favor que me brinden su nro de cuenta para poder pagar ... De lo contrario no puedo hacerlo debido a que tengo un. Excedente en mi cuenta de 1000 pesos y todo lo que me queda es el saldo a abonar de su cuenta es decir lo que tengo son 3340 pesos y su cuota a cobrar es de 3334 $ por favor necesito una solución

Hola qué tal mi reclamo es el sgte ; esta empresa ofrece varias vías de pago pero solo utiliza una , tengo el problema de que tengo un excedente en mi cuenta de 1000 pesos y no puedo abonar la cuota allí ... En mi cuenta he mandado varios mails pidiendo que se comuniquen conmigo o que me dejen el nro de su cuenta para poder depositar y nadie se comunica conmigo sus vías telefónicas se encuentran bloqueadas sus asesores por teléfono no contestan ni por vos <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y encima en la anterior cuota me sacaron 2000 pesos de más ... Y siempre sacan plata l extraen dinero de más en la cuenta porque no se ... Debido a que las anteriores cuotas se abonaron en tiempo y forma y si no fue así tengo los medios de msjes de hotmail diciendo que me debitaran el monto debido a que ya era el día y no lo hacían necesito por favor que me brinden su nro de cuenta para poder pagar ... De lo contrario no puedo hacerlo debido a que tengo un. Excedente en mi cuenta de 1000 pesos y todo lo que me queda es el saldo a abonar de su cuenta es decir lo que tengo son 3340 pesos y su cuota a cobrar es de 3334 $ por favor necesito una solución
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ian, como le informamos recientemente, en el día de hoy se pondrá en contacto un operador del área de cobranzas.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ian P