Efectivo Ahora

Problema con efectivo ahora

Hola buenas tardes! nuevamente estoy haciendo un reclamo por este medio, ya que me quiero comunicar con efectivo ahora y todos los medios por los que me comunico están inexistentes, ya sea mail, Whatsapp o telefono, dicen llamarme pero no me entra ninguna llamada a mi cel, la única llamada que recibí y atendi era una grabadora informandome que tenia una deuda de más de 7000 pesos. Todo empezó cuando pacte cuotas con la empresa y al pago de la primera cuota descontaron más de lo que corresponde, lo deje pasar porque mediante un mail me notificaron que esto podía suceder, a la próxima cuota en vez de compensar los montos de la cuota anterior que así explicaban en el mail, volvieron a descontar mas de la cuota pactada, tuve que realizar el stop debit, pero una vez realizado al mes siguiente me siguieron descontando, en monto más bajo pero aun así el descuento entra, y no sale la identidad, por lo que recibo constantes msjs y mail de deuda, que trato de querer solucionar porque me entran los descuentos igual, y necesito comunicarme y nadie responde. Necesito que a la brevedad se comuniquen muchas gracias!

Hola buenas tardes! nuevamente estoy haciendo un reclamo por este medio, ya que me quiero comunicar con efectivo ahora y todos los medios por los que me comunico están inexistentes, ya sea mail, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> o telefono, dicen llamarme pero no me entra ninguna llamada a mi cel, la única llamada que recibí y atendi era una grabadora informandome que tenia una deuda de más de 7000 pesos. Todo empezó cuando pacte cuotas con la empresa y al pago de la primera cuota descontaron más de lo que corresponde, lo deje pasar porque mediante un mail me notificaron que esto podía suceder, a la próxima cuota en vez de compensar los montos de la cuota anterior que así explicaban en el mail, volvieron a descontar mas de la cuota pactada, tuve que realizar el stop debit, pero una vez realizado al mes siguiente me siguieron descontando, en monto más bajo pero aun así el descuento entra, y no sale la identidad, por lo que recibo constantes msjs y mail de deuda, que trato de querer solucionar porque me entran los descuentos igual, y necesito comunicarme y nadie responde. Necesito que a la brevedad se comuniquen muchas gracias!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

25 de Marzo a las 17:23 hs.
MARIA B

bueno por favor! necesito solucionar este problema... si no tendre que ir por otros medios.

25 de Marzo a las 17:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria en el dia de ayer un asesor se comunico para brindarle toda la informacion. Cualquier otra consulta puede hacerla a atencionalcliente*efectivoahora.com
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

26 de Marzo a las 10:46 hs.
MARIA B

ok gracias... ya me voy a volver a comunicar porque no me coiciden los movimientos con los descuentos que dicen que me hicieron...

26 de Marzo a las 12:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cualquier consulta envie todo a nuestro mail.
Saludos.

26 de Marzo a las 12:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA B

MARIA B  Solución rechazada:

no han solucionado todavía, porque no se han comunicado conmigo... me comunique para notificarles que los descuentos que me entraban eran mas de los que ellos tienen registrados no llegamos a un acuerdo, porque ellos dicen una cosa y yo tengo registrada otra, por eso, pedí que se comunicaran para una refinanciación, ya que mi plata esta perdida, pero aun asi no se comunicaron.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, un operador se pondrá en contacto con ud en el transcurso del día.
Muchas gracias y disculpe las molestias.