Efectivo Ahora

Problema con efectivo ahora

Hola qué tal pedí un préstamo por 10.000$ el cual fue otorgado , al cabo de días antes de que ni siquiera se cumpla el mes de la cuota ... Me dicen que estoy en el Veraz por no pagar la cuota , intento comunicarme con más de 2 asesores y todos los medios que la empresa provee para comunicarse y nada ... No quiero tener problemas quiero solucionar esto pagar lo que se debe y que no le descuenten de más ni que me amenacen con el veraz ni nada porque realmente me siento presionado e inseguro nadie da una rta .... Llevo 4 hs mandando msjes y 11 hs llamando y no una vez atienden solo quiero que no me debiten el dinero que no es ... O que me pasen una cuenta y transfiero allí ...

Hola qué tal pedí un préstamo por 10.000$ el cual fue otorgado , al cabo de días antes de que ni siquiera se cumpla el mes de la cuota ... Me dicen que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> por no pagar la cuota , intento comunicarme con más de 2 asesores y todos los medios que la empresa provee para comunicarse y nada ... No quiero tener problemas quiero solucionar esto pagar lo que se debe y que no le descuenten de más ni que me amenacen con el veraz ni nada porque realmente me siento presionado e inseguro nadie da una rta .... Llevo 4 hs mandando msjes y 11 hs llamando y no una vez atienden solo quiero que no me debiten el dinero que no es ... O que me pasen una cuenta y transfiero allí ...
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Febrero a las 18:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

12 de Febrero a las 12:08 hs.
Ian P

Hola qué tal no tengo registro de llamados pero si me mandan su NRO yo puedo llamarlos y garantizar un pronto entendimiento .... Me deja intranquilo que en mi mail me aclaran que me amenazaron 3 días antes digamos con ponerme en el veraz porque mi cuota está por vencer osea 3 días antes de que se venza una srta me dice que estoy en el veraz o por entrar al veraz . realmente quisiera yo hacerles una transferencia ... Y no que ustedes me debiten estoy realmente preocupado gracias esperó una solución.

12 de Febrero a las 12:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como le informamos en un instante se comunicara su asesor para enviarle los medios de pago.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

12 de Febrero a las 13:49 hs.
Ian P

Que tal son las 17;36 del día 8/2 me dijeron que a la brevedad el sector cobranzas se comunicaba conmigo tengo a mi papá con un infarto estoy pegado al celular y aún no llaman , no debitaron , y ya la situacion me supera me siento totalmente a la deriva cómo cliente y desde hace 2 días jamás nadie me atiende en su oficina ... Por favor ... Por favor ... Pónganse en mi lugar quiero colaborar pagar mi deuda pero quiero que no me saquen de más gracias espero rta.

12 de Febrero a las 17:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ian le enviamos un correo electronico. Aguardamos respuesta por ese medio.
Saludos!

13 de Febrero a las 10:29 hs.
Ian P

Hola si lo recibí es otra copia del contrato... No entiendo por qué no me pueden brindar un NRO de pago o cuenta a transferir seria todo más rápido y mejor entendido pero si se debita esta semana , se debita esta semana , tampoco se por que enviaron otra copia de contrato saludos

13 de Febrero a las 11:04 hs.

Saludos!

13 de Febrero a las 11:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ian P

14 de Febrero a las 10:08 hs.
Ian P  Solución rechazada:

Porque nuevamente 15/2 me dice. Que no pudieron debitar la cuota .... Y ya lo hicieron en la semana ... No entiendo ... Enverdad

16 de Febrero a las 13:09 hs.
Ian P

Vuelvo a escribir me llegó un mail de efectivo ahora intimando a que pague la cuota que ya han debitado paren un poco loco .... Ni si quiera me llamaron de cobranzas ... Ni si quiera te dejan tranquilo que error que fue pedir un préstamo por acá ...que error

16 de Febrero a las 13:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ian disculpe las molestias. Desestime los mensajes por favor ya que son autimaticos y en cuanto se actualice el sistema no recibira mas.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

18 de Febrero a las 10:14 hs.