Efectivo Ahora

Plata debitada de más

Es el 4to mes que me debitan mas de lo pactado. Sus tel. Whatsapp y mail no responden. Es cero recomendable su servicio. Espero respuestas de mi plata sacada de más.

Es el 4to mes que me debitan mas de lo pactado. Sus tel. <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y mail no responden. Es cero recomendable su servicio. Espero respuestas de mi plata sacada de más.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Oriana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, no obtuvimos respuesta vía telefónica, le enviamos un mail.

oriana S

Espero la respuesta por mail. Gracias!

Muchas gracias a usted.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como se le indicó vía mail, el descuento aplicaba en caso de quedar el saldo a su favor, sin embargo, dicho monto fue devuelto por lo que el descuento no aplicaría.
Saludos!

oriana S

Como respondí por mail yo no pedí el descuento. Ustedes lo ofrecieron por todos los problemas que presentaron con los debitos y dsp no lo efectivizan con esa explicación. Esta bien. Voy a pagar lo que corresponde a mi cuota. Y espero tener a favor el saldo que si me sacaron de mas en este periodo. No veo la hora de terminar con su financiación porque el servicio es cero recomendable.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, ya fue ajustado el débito del próximo mes, tomando en cuenta el saldo excedente.

oriana S  solución recibida:

Debitan saldo de más y sus medios de atención no responden. Lo hicieron gracias a tuQuejasuma.