Efectivo Ahora

Pagué y no mandan el libre deuda

El problema es que les pregunté cuánto tenía que pagar para saldar el crédito. Me respondieron por Whatsapp el monto y se los transferí. Mandé el comprobante y reclamé el libre deuda.

El problema es que les pregunté cuánto tenía que pagar para saldar el crédito. Me respondieron por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> el monto y se los transferí. Mandé el comprobante y reclamé el libre deuda. no solamente no me mandan el libre deuda sino que todos los días tengo un mail que dice que me comunique en forma urgente con ellos. He intentado hacerlo por teléfono, mail y whatsapp y no responde nadie. Necesito el libre deuda y terminar el contacto con la empresa.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
La emisión del libre deuda demoran 15 dias habiles.
Fue solicitado el 24/07 por lo tanto aguarde el tiempo informado.

Liliana G  Solución rechazada:

Mandaron un mail diciendo que el Libre Deuda demoraba 15 días hábiles y que esperara ese tiempo. Ya pasaron los 15 días hábiles y el Libre Deuda no llegó

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su libre deuda fue solicitado el dia 7/08. Por lo tanto aun no se cumple el periodo de tiempo informado.

Liliana G

Cómo??? El 07/08 escribieron que fue solicitado el 24/07 y ahora dicen que el 07/08? Por lo menos lean la respuesta anterior antes de seguir mintiendo.

Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

Liliana G  solución recibida:

Si bien el reclamo fue solucionado la experiencia de tener un crédito con esta Empresa fue mala ya que descontaban de más, en cantidades pequeñas que nunca tuvieron nada que ver con el monto pactado. Me causaron problemas porque en un momento creí que otra cuota que tenía se estaba cobrando pero no era así. Siempre eran ellos. Cuando me dí cuenta le estaba debiendo a otros. En fin... No es para recomendar. He tenido varias experiencias de crédito con otras Empresas que han sido impecables. Ésta no