Efectivo Ahora

Pago mensual por otro medio mas seguro para mi

Buen dia! preciso hacer el abono mensual por otro método que no sea debito automatico.ya que me ocurrio lo mismo que a todas estas personas que hacen su reclamo..lo que yo quiero es que me envien un codigo y yo abonarlo por rapi pago o Pago Facil ..y que respeten la cuota por mes porque me vienen cobrando por quincena.muchas gracias..espero una solucion a mi problema

Buen dia! preciso hacer el abono mensual por otro método que no sea debito automatico.ya que me ocurrio lo mismo que a todas estas personas que hacen su reclamo..lo que yo quiero es que me envien un codigo y yo abonarlo por rapi pago o <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> ..y que respeten la cuota por mes porque me vienen cobrando por quincena.muchas gracias..espero una solucion a mi problema
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gonzalo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gonzalo un asesor de cobranzas se comunicara con usted para brindarle toda la informacion.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Gonzalo R  Solución rechazada:

No respondieron a mis preguntas o sus respuestas no coincidian con los movimientos en mi cuenta..respecto a todos los debitos automaticos que me hicieron en un mes!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gonzalo en el dia de hoy nos comunicaremos con usted.

Gonzalo R  Solución rechazada:

Me mandaron una respuesta por este medio hace 8 dias atras que se comunicaria un asesor conmigo..tambien me dijeron que me enviarian un codigo para hacer el pago por otro medio como un rapipago..tampoco lo hicieron.asi que decidi dejar que se encarguen personas que saben de cumplir lo pactado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dais Gonzalo, nos comunicamos el dia de hoy y no logramos contacto.
Derivaremos su solicitud al area de cobranzas.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo R