Efectivo Ahora

Pagar la cuota de este mes por pago facil(no dan informacion/no se contactan)

Quiero pagar la cuota de este mes y no puedo comunicarme con nadie para quwe me den un nro de referncia y pagar por Pago Facil
alguein tien que hacer algo con esta empresa.

Quiero pagar la cuota de este mes y no puedo comunicarme con nadie para quwe me den un nro de referncia y pagar por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> para evitar otra avivada de cobro de interese (recuerdo quie me dijeron y el cintrato dice me debitan el 5) hoy s eacerco mi papa a la unica direccion que ponen y le dicen que en una semana le dan un nro par apagar. pregunto: me vana acomputar intereses por esa semana , es adrede? cxomo no tiene una cuenta donde registrar el pago? y porque uno no puede ser atendidio cuando llama la 0810 alguein tien que hacer algo con esta empresa.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Mariela M

Llamando al 11-****-**** o
Vía whatsapp al ********** SON LOS NROS QUE PROPORCIONAN. el PRIMERO NO ATIENDEN EL SEGUNDO NO APARECE CON WASSAP DISPONIBLE. SALUDOS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Mariela, tal como hablamos en el día de ayer le recuerdo que ya enviamos su caso al sector de cobranzas y un operar se pondrá en contacto con usted en el día de hoy.
Saludos!

Mariela M  solución recibida:

Me llamaron y pude pagar recienel ****... envie comprobante y aun m mandan mensajes.