Efectivo Ahora

Ojalá terminé pronto para no sacarles nunca más un credito

Que tal todo un tema está gente de efectivo ahora primero me descontaron de más y ahora no me descontaron la cuota lo más lindo que me quieren enviar al Veraz hacé 2 semanas los estoy llamando y nadie contesta la musiquita esa me tiene arto no les saco un préstamo nunca más en la vida tienen más problemas para solucionar los problemas

Que tal todo un tema está gente de efectivo ahora primero me descontaron de más y ahora no me descontaron la cuota lo más lindo que me quieren enviar al <a href="/veraz">Veraz</a> hacé 2 semanas los estoy llamando y nadie contesta la musiquita esa me tiene arto no les saco un préstamo nunca más en la vida tienen más problemas para solucionar los problemas
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nicolás! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

27 de Diciembre a las 11:59 hs.
Nicolas E

Ojalá que me llamen pronto para solucionar este problema

27 de Diciembre a las 12:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Nicolas su asesora Paula le enviara toda la informacion para poder realizar el pago.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

27 de Diciembre a las 15:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás

27 de Diciembre a las 15:45 hs.
Nicolas E

Nadie contesta y nadie atiende teniendo la plata para pagar no me debitan nosé que les pasa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

05 de Febrero a las 16:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

05 de Febrero a las 16:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

05 de Febrero a las 16:59 hs.