Efectivo Ahora

No quiero mas debitos automaticos en mi cuenta sueldo

Esta gente debita de mi cuenta sueldo, todos los meses el primer mrs me cobraron 3700$ que tube que abonar en un Rapipago y asi mismo me habian debitado 1790$ ese mismo mes, hace 4 meses que piso que me manden la cuota y no me debiten de mi cuenta, no quiero el debito en mi cuenta, he tenido problemas con el banco, donde me depositan mi's haberes, ya que demo siempre para pagar un prestamo de mi banco.

Esta gente debita de mi cuenta sueldo, todos los meses el primer mrs me cobraron 3700$ que tube que abonar en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y asi mismo me habian debitado 1790$ ese mismo mes, hace 4 meses que piso que me manden la cuota y no me debiten de mi cuenta, no quiero el debito en mi cuenta, he tenido problemas con el banco, donde me depositan mi's haberes, ya que demo siempre para pagar un prestamo de mi banco.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Manuelita! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenos días, como le indicamos vía telefónica la forma principal de pago es a través de débito automático. Su fecha de vencimiento es el 9no día hábil de cada mes, por ende, le recomendamos dejar el importe de su cuota en su cuenta. Cualquier duda o consulta puede escribir al mail de: atencionalcliente*efectivoahora.com.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuelita V

Manuelita V  Solución rechazada:

Porque dicen que es un contrato, a mi no me mandaron ningún contrato, Todo fue por telefono me llamaron, pero no me dieron bolilla, quedaron de mandar el contrato pero aun nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, el contrato fue reenviado el dia de ayer, por favor verifique su mail.

Manuelita V  Solución rechazada:

Ellos se mantienen en su negativa, no logro que no saquen el dinero de mi cuenta sueldo, les pedi que me mandaran el monto por ticket de pago fuera de decde descontar por mi banco

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Le enviamos el contrato para que pueda validar las clausulas del mismo.
Por escrito se le dio informe que el medio de pago pricipal es Debito automatico, este sera cancelado en cuanto todas las cuotas del credito sean saldadas.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Manuelita V  Solución rechazada:

No me parece valida ni justa lo propuesto por efectivo ahora, ellos no pueden mandar sobre mi cuenta, yo no quiero mas debitos, y ellos hacen oídos sordos a mi reclamo... Aparte cuando ofrecen te hablan tan rápido, y con un poder de convencimiento, que uno tambien expone sobre los dias fe cobro pero ellos ponen lo que quieren.

Manuelita V

No quiero debitos en mi cuenta sueldo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias y disculpe las molestias.

Manuelita V

Eso no es la solución que pido

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como se le informo anteriormente verifique su contrato, el principal medio de pago es el debito automático.
saludos

Manuelita V  Solución rechazada:

He pedido el monto para cancelar y como estoy debiendo ***$, me piden que cancele esa deuda y recién me van a mandar el monto pero no me dicen donde debo pagarlo

Buen dia
Le informamos que si desea cancelar debe esperar a que se debite su cuota del mes de noviembre próxima a vencer
saludos