Efectivo Ahora

No quiero k me descuenyen mas y me devuelvan el dinero

Hola buenos dias nunca saque credito x porq estaba en Veraz y el mes pasado me descontaron 1500 pesos de mi cuenta ,soy paez ramona silvia y no quiero que me vuelvan a descontar ...mas y presentare una denuncia judicial .a la empresa fui al banco y hice la denuncia .la verdad una vergüenza un choros

Hola buenos dias nunca saque credito x porq estaba en <a href="/veraz">Veraz</a> y el mes pasado me descontaron 1500 pesos de mi cuenta ,soy paez ramona silvia y no quiero que me vuelvan a descontar ...mas y presentare una denuncia judicial .a la empresa fui al banco y hice la denuncia .la verdad una vergüenza un choros
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ramona! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ramona, tiene un credito vigente con nosotros desde 01/12/****, a la fecha registra una mora mayor a los *** dias por el prestamo, derivada a estudio juridicio BLOISE.
Ellos son los encargados de su legajo y su deuda, tiene que comunicarse con ellos al: **********.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramona P