Efectivo Ahora

No paran de debitar importes que no corresponden

Durante este mes me descontaron la cuota como corresponde pero ahora 3 días seguidos de descuentan $962,61. Llamo para realizar el reclamo y le dicen que es un inconveniente que tuvieron con el banco. El primer día pedí que por favor no me vuelvan a descontar y esto se repite y encima te dicen que hasta que no vean que ingreso ese dinero ellos no pueden devolver. Yo contaba con esa plata para otra gasto. Todos los días tengo que llamar un montón de veces porque por Whatsapp no te contestan y cuando llamo y le decís que es por un reclamó te cortan. Son unos sinvergüenza y usureros con la necesidad de la gente

Durante este mes me descontaron la cuota como corresponde pero ahora 3 días seguidos de descuentan $962,61. Llamo para realizar el reclamo y le dicen que es un inconveniente que tuvieron con el banco. El primer día pedí que por favor no me vuelvan a descontar y esto se repite y encima te dicen que hasta que no vean que ingreso ese dinero ellos no pueden devolver. Yo contaba con esa plata para otra gasto. Todos los días tengo que llamar un montón de veces porque por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no te contestan y cuando llamo y le decís que es por un reclamó te cortan. Son unos sinvergüenza y usureros con la necesidad de la gente
EfectivoAhora .

Buenas tardes Ricardo, si tuvo algún inconveniente recuerde que puede contactarnos al ****-**** / *** - 15 **** **** (Whats app). Comuníquese con nosotros y lo ayudaremos a solucionarlo.

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenas tardes Gustavo, me comunico del sector de atención al cliente en Efectivo Ahora. Por los débitos por error y los inconvenientes ocasionados, le ofrecimos un 10% de descuento en la ultima cuota de su primer préstamo, y ya quedo cancelado al día de hoy!
Cualquier otro inconveniente no dude en contactarse con nosotros
Saludos cordiales

Atención al cliente - Efectivo Ahora - (****-****)