No me llegaron los diamantes a mi cuenta de free fire

Hoy a las 16:17:26 hice mi pago por pay valida en efecty, recargue 9000 pesos colombianos por medio de pago store, me llego el correo de que mi pago ha sido aprobado pero jamas llegaron mis diamantes a mi cuenta, no se que problema hubo o que error del sistema, recargo constantemente por este medio y es la primer vez que paso por una situación como esta, todo esta correctamente me llegaron los correos de siempre antes y después de la compra pero no se recargaron mis diamantes a mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes
Se esta comunicando con EFECTIVO AHORA.
Somos una entidad financiera.
Saludos

19 de Setiembre a las 12:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Deybi A

19 de Setiembre a las 12:51 hs.