Efectivo Ahora

No me debitan

todos los dias me llaman en horario laboral, sabiendo para amenzarme sobre las cuotas impagas que ellos no debitan. Ya les he mandando mensaje sobre mi horario disponible y no lo hacen. Tambien mensajes a Whatsapp y llamando por telefonos que ni se atreven a contestar.
una verguenza quiero pagar y no me dejan.

Que tal, la empresa en cuestión no me debita lad cuotas generando por consiguiente intereses a su favor. todos los dias me llaman en horario laboral, sabiendo para amenzarme sobre las cuotas impagas que ellos no debitan. Ya les he mandando mensaje sobre mi horario disponible y no lo hacen. Tambien mensajes a <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y llamando por telefonos que ni se atreven a contestar. una verguenza quiero pagar y no me dejan.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias en el dia de hoy se comunicara su asesora entre las 18 y 21hs como nos solicita.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

05 de Febrero a las 17:04 hs.