No me dan el libre de deuda

Tenia un crédito con efectivo ahora, se contacto conmigo por whatsapp el sr leonardo brus con el cual hice un acuerdo de pago para cancelar el crédito completo el dia 15 de mayo, abone por transferencia y desde entonces hasta ahora me tienen a las vueltas para enviarme el libre de deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
el libre deuda le estará llegando en un lapso de 15 días hábiles a su mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro E

Alejandro E  Solución rechazada:

Porque aun no tengo el libre de deuda. Ellos solamente dijeron que en 15 dias me va a llegar al mail, cosa que ya me han dicho 3 veces antes y jamas me ha llegado.

Buenos días,
el libre deuda le estará llegando en un lapso de 15 días hábiles a su mail.