Efectivo Ahora

No me confirman el pago de mi cuota

Hola, buenas tardes. Este mes me tocaba pagar la última cuota de mi préstamo con un monto total de $5834. El mes pasado había tenido deducciones en exceso así que por consejo de ustedes procedí a dar de baja el débito automático para así poder pagar por Rapipago o transferencia. Este mes de igual modo me entraron dos débitos por el monto de $1120,83 y $603,52, por ende, para llegar a completar el monto total de la cuota realicé una transferencia de $4110,00. Quisiera saber si ya está registrado el pago todal de mi deuda y si dispongo de un margen mayor de crédito para solicitar nuevamente. Muchas gracias

Hola, buenas tardes. Este mes me tocaba pagar la última cuota de mi préstamo con un monto total de $5834. El mes pasado había tenido deducciones en exceso así que por consejo de ustedes procedí a dar de baja el débito automático para así poder pagar por <a href="/rapipago">Rapipago</a> o transferencia. Este mes de igual modo me entraron dos débitos por el monto de $1120,83 y $603,52, por ende, para llegar a completar el monto total de la cuota realicé una transferencia de $4110,00. Quisiera saber si ya está registrado el pago todal de mi deuda y si dispongo de un margen mayor de crédito para solicitar nuevamente. Muchas gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sandra! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

04 de Diciembre a las 19:38 hs.

Buenos dias,
Tiene que enviarnos el comprobante de la transferencia realizada. La envio a algun asesor? En caso de que no, quedamos a la espera del envio al mail: info*efectivoahora.com.
Saludos.

05 de Diciembre a las 10:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Verificamos que ya fue recibida, quedamos a la espera de la acreditacion del banco por los debitos recibidos, asi se completa el valor de este mes de diciembre y queda saldado

05 de Diciembre a las 11:54 hs.
Sandra M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me dieron las respuestas que esperaba

09 de Diciembre a las 20:44 hs.