No informaron mi cancelación de deuda y estoy en veraz por udes

Buenos días. Estoy cansada de no tener respuestas. Cancelé toda mi deuda y reclamé mi libre deuda y me mandaron un papel el cual no tiene firma y que dice que no tengo deuda con udes (el papel es muy dudoso) pero me aseguran que eso dan udes como libre deuda,. El gran problema que tengo es que no me dieron de baja la deuda y aparezco en veraz por culpa de udes ya que no informaron la cancelación de mi deuda. Mande miles de mails y miles de mensajes y nada. El teléfono que tienen esta inhabilitado. Mi abogada quiere iniciar acciones legales y ya realice la denuncia en defensa del consumidor con udes ya que es mi derecho tener mi libre deuda y sobre todo estar informada mi cancelación al banco central y lógicamente salir del veraz ya que no puedo sacar ningún crédito por culpa de udes. Espero urgente respuesta y solución de una buena vez ya que no tengo deuda con udes!! mi dni es 26.592.565 y mi nombre es gisela lorena cejas

Comentario / Propuesta más votada
Natalia F  +1

Pedí la anulación del contrato. No es legal

Buenas tardes
Le informamos que el libre deuda enviado, es el único certificado emitido por la entidad y e mismo posee valor legal.
La actualización en el veraz no corresponde a efectivo ahora, usted debe comunicarse directamente con ellos.
Saludos

CEJAS G

Pertenece a udes. Patagonia cred. Me están cargando. Los voy a demandar directamente

24 de Junio a las 18:10 hs.
CEJAS G

SI PERTENECE A PATAGONIA CRED. OSEA UDES. ME ESTAN CARGANDO???Infórmense udes que eso es lo que figura. VOY A INICIAR ACCIONES LEGALES CON UDES MAS CON RESPUESTA QUE ME ESTAN DANDO

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Patagonia cred no realiza la actualización en el veraz, para eso usted debe comunicarse con dicha entidad.
Con respecto a el libre deuda enviado, es el único certificado emitido por la entidad y e mismo posee valor legal.
Saludos

CEJAS G

Si no responden ni teléfonos ni mail.udes tienen que brindarme la informaci9n de contactos y de no ser así, comunicarse udes que son quienes me dieron el prestamos y les pagué toda mi deuda. Ellos están desaparecidos

25 de Junio a las 10:08 hs.

CEJAS G

Patagonia cred tiene que informar junto a udes al veraz que no tengo deuda con udes!!!! Como lo va a hacer el veraz eso,si ellos me ponen en Mora porq udes no avisan que yo pague!respondes cualquier cosa. Una vergüenza.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CEJAS G

CEJAS G  Solución rechazada:

Porque no se hacen cargo y me dicen que yo tengo que informar a veraz que cancele mi deuda con ellos y no ellos mismo.una vergüenza

CEJAS G  Solución rechazada:

No se hacen cargo, me dicen que tengo que informar a VERAZ yo misma que cancele mi deuda y no ellos. Una verdadera vergüenza. Así que por supuesto avise a veraz y denuncie a Patagonia cred y comience acciones legales ya que por no dar aviso que no tengo deuda figuro en estado 3 por su responsabilidad

Pedí la anulación del contrato. No es legal

Natalia F

Pedí hablar con el sector calidad

Natalia F

Si no validan la identidad, los contratos son ILEGALES

CEJAS G  Solución rechazada:

No avisaron a veraz que tengo mi deuda totalmente cancelada y figuro en modo 3 por su culpa. Y me responden que tengo que dar aviso yo.. vergonzoso. Ninguna entidad hace eso

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.

A donde lo informaron?

08 de Julio a las 10:52 hs.
Natalia F

Llévale a tu abogado el contrato ilegal, lleno de cláusulas abusivas, sin firmar por nadie. Y todos los robos que te hicieron en la cuenta.

Natalia F

Se les queman los papeles y empiezan a mandar saludos como los ******s que son

CEJAS G

Si ya tiene todo mi abogada.van a tener noticias mías por todo lo que me hicieron pasar