Efectivo Ahora

No hay respuesta ni comunicación a mi pedido de pago adelantado de deuda

Solicité un préstamo a esta empresa la misma se descontaba de mi sueldo debo decir que siempre demás. Al cambiarme de banco ya no tuviera acceso a mi cuenta. Y yo traté de contactarlos pero no tuve respuesta. Y la deuda se hiba incrementando y sus mails me llegaban amenazantes diciendo que mi caso me afectaría en el Veraz y que comenzarían los altos recargos de deuda. Decidí pagarles lo que me pedían por que tampoco quiero ser perjudicado. Ahí recién se conectaron conmigo. Y me dijeron que seguía debiendo $4000 pesos más por mora. Les dije que quería hacer el pago adelantado de mi deuda, para poder librarme de todo esto. Me dijeron que pagará los 4000 y recién me podrían hacer ese trámite. Llevo días pidiendo el trámite. Leen mis mensajes pero no me contestan. Estan en línea pero nadie me contesta. Ya no se que hacer con esta gente.

Solicité un préstamo a esta empresa la misma se descontaba de mi sueldo debo decir que siempre demás. Al cambiarme de banco ya no tuviera acceso a mi cuenta. Y yo traté de contactarlos pero no tuve respuesta. Y la deuda se hiba incrementando y sus mails me llegaban amenazantes diciendo que mi caso me afectaría en el <a href="/veraz">Veraz</a> y que comenzarían los altos recargos de deuda. Decidí pagarles lo que me pedían por que tampoco quiero ser perjudicado. Ahí recién se conectaron conmigo. Y me dijeron que seguía debiendo $4000 pesos más por mora. Les dije que quería hacer el pago adelantado de mi deuda, para poder librarme de todo esto. Me dijeron que pagará los 4000 y recién me podrían hacer ese trámite. Llevo días pidiendo el trámite. Leen mis mensajes pero no me contestan. Estan en línea pero nadie me contesta. Ya no se que hacer con esta gente.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Julio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Maria I

Ustedes me dieron un número e celular para enviar whap y les escribí asta recién y no me contestan.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Julio, intentamos contactarlo reiteradas veces pero no logramos contacto.
A la fecha usted presenta una deuda por el importe de $****.93 correspondiente al mes de septiembre,
Para tener el beneficio de cancelacion anticipada con un descuento, debera estar al dia con la cuota del mes en curso septiembre.
En cuando se reciba el pago del restante de la cuota le indicaremos como cancelar el credito.
Muchas gracias.

Maria I

Ustedes no me llamaron en ningún momento, por que mienten? Yo tengo mi teléfono al lado mío todo el tiempo esperando que ustedes se dignen a comunicarse ya que no me atienden ustedes a mi. En cuanto a la deuda de la que habla. esa deuda ya está pagada tengo el comprobante en mano. Dejen de poner escusas. Desde que realice la queja por este medio. espero que me llamen y ustedes no me llamaron.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, en que fecha efectuo el pago?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nos volvimos a contactar al numero informado y no logramos contacto.
Por favor verifiquelo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días le enviamos la información solicitada a su mail.
Muchas gracias.

Maria I  solución recibida:

Hola después de hacer mi reclamo con ustedes se comunicaron conmigo me dieron el monto total que adeudaba para poder finalizar con ellos.( Pedí 26 mil, el monto que me quedaba por pagar sacandome los intereses por pago anticipado era 22 mil. Yo solicité este préstamo en abril, había pagado 6 cuotas de ****, para que vean la alta taza de intereses que pone está compañía ) finalmente lo pague tuve que esperar 72 hs para que se acredite el pago y otras 72 hs (hábiles) para que me envíen el libre deuda. Hoy al fin recién recibí un mail con un certificado de libre deuda. Aliviado de haberme sacado esto de encima. Muchas gracias a tu queja suma por la ayuda. Y a todos lo que me apoyaron.