Efectivo Ahora

Nesecito la plata que me descontaron de más. 12.800

Tengo la última cuota con la empresa efectivo ahora... El tema es que solamente a raíz de varios descuentos de más solamente en el mes de mayo me tenían que descontar 758 pesos a los cuales me descontaron 9000... Llamo a los números de contactos... Mando Whatsapp con los movimientos bancarios para que verifiquen el descuento de más y ven el mensaje y nadie contesta. De los 6 contacto de whatsapp nadie te da una solución. No se lo recomiendo a nadie son unos estafadores. Nesecito que me reintegren mi dinero

Tengo la última cuota con la empresa efectivo ahora... El tema es que solamente a raíz de varios descuentos de más solamente en el mes de mayo me tenían que descontar 758 pesos a los cuales me descontaron 9000... Llamo a los números de contactos... Mando <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con los movimientos bancarios para que verifiquen el descuento de más y ven el mensaje y nadie contesta. De los 6 contacto de whatsapp nadie te da una solución. No se lo recomiendo a nadie son unos estafadores. Nesecito que me reintegren mi dinero
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Lucas, como le informamos recientemente el reintegro sera cursado a su cuenta el proximo 08/05 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Lucas M  solución recibida:

Solucionan el problema... Pero muchas veces te descuentan de más