Efectivo Ahora

Necesito una solucion ya

Necesito que me solucionen ya el problema primero me mandan wathsapps sobre que tengo una deuda de 16.000 cuando les mando los debitos de todos los meses como comprobante y los movimientos de la cuenta donde me debitaron en el mes de abril plata de mas ($5350 de mas sin autorizacion mediante el Banco Patagonia ) nunca respondieron ni siquiera se entregan los msjs no se si me bloquearon o los ignoran pero quiero una solucion me canso de llamarlos y no atienden ... Ayer tenia 13.600 pesos en mi cuenta y me lleve la sorpresa de que al ir al cajero solo tenia 3.800 ... Me sacaron mediante un debito cooperativa de viviend 4 debitos seguidos de 500 , 500 , 4380 y 4380 ... Ya necesito una respuesta xq quieto no me voy a quedar uno la plata se la gana trabajando y si la gente confia en ustedes para un caso de apuro no tienen xq cagarlos ... Me estoy asesorando ya que no me estarian dando respuesta .. Tengo todos los wathsapp donde se ve claramente que no tienen intencion de ver ni responder , tengo los movimientos y debitos de mi cuenta y las llamadas .. Buenas tardes

Necesito que me solucionen ya el problema primero me mandan wathsapps sobre que tengo una deuda de 16.000 cuando les mando los debitos de todos los meses como comprobante y los movimientos de la cuenta donde me debitaron en el mes de abril plata de mas ($5350 de mas sin autorizacion mediante el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> ) nunca respondieron ni siquiera se entregan los msjs no se si me bloquearon o los ignoran pero quiero una solucion me canso de llamarlos y no atienden ... Ayer tenia 13.600 pesos en mi cuenta y me lleve la sorpresa de que al ir al cajero solo tenia 3.800 ... Me sacaron mediante un debito cooperativa de viviend 4 debitos seguidos de 500 , 500 , 4380 y 4380 ... Ya necesito una respuesta xq quieto no me voy a quedar uno la plata se la gana trabajando y si la gente confia en ustedes para un caso de apuro no tienen xq cagarlos ... Me estoy asesorando ya que no me estarian dando respuesta .. Tengo todos los wathsapp donde se ve claramente que no tienen intencion de ver ni responder , tengo los movimientos y debitos de mi cuenta y las llamadas .. Buenas tardes
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luciano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Luciano B

Sigo esperando una respuesta ya que quedaron en contactarse conmigo y ya pasaron varios dias y nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano B