Efectivo Ahora

Necesito una solución de suma urgencia

Buenos días, quisiera que se me emita con urgencia el libre deuda, y paren los débitos de parte de ustedes desde samcro s.a. Utilidad, Banco De Comercio y patagonia cred. Ya que al averiguar, todos esos débitos son desde la empresa de ustedes! necesito que con urgencia cierren mi cuenta y den de baja los débitos. Y el libre deuda de que no les debo más nada. Si no tendré que recurrir a defensa del consumidor ya que es un problema de hace bastante tiempo con ustedes.

Buenos días, quisiera que se me emita con urgencia el libre deuda, y paren los débitos de parte de ustedes desde samcro s.a. Utilidad, <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> y patagonia cred. Ya que al averiguar, todos esos débitos son desde la empresa de ustedes! necesito que con urgencia cierren mi cuenta y den de baja los débitos. Y el libre deuda de que no les debo más nada. Si no tendré que recurrir a defensa del consumidor ya que es un problema de hace bastante tiempo con ustedes.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Gabriela A

Siempre dicen lo mismo y nunca hacen nada, necesito que den de baja los debitos, cierren por completo mi cuenta y me envíen el libre deuda! Es urgente lo que pido, si no me veré en la obligación de recurrir a defensa del consumidor, ya que pareciera que solucionar con ustedes es casi imposible

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gabriela, en el dia de ayer tuvo un reintegro por los debitos excdentes que tuvo, su credito esta cancelado y no tendra nuevos debitos. Nuestros debitos figuran como patagonia cred o banco de comercio, los otros nombres que indico no corresponden a nuestra empresa.
Por otro lado le informo que el libre deuda fue enviado el dia 18/09 a su email.
Saludos!

Gabriela A

Buenos días pero ayer a la noche volví a tener descuentos desde el banco de Comercio, y nunca recibí el libre deuda necesito q me envíen, o envíen de nuevo por favor! Y que den de baja el débito automático del banco de colercio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ya nos contactamos telefonicamente. Como le informamos vamos a solicitar el reenvio del libre deuda.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela S