Necesito respuesta ya!

el estudio de abogados nos solicita su legajo para iniciar proceso judicial,

le pedimos que nos envie un whatsapp, para evitar ser derivado

al 011-15-2776-2599
para brindarle más información.

aguardo su whatsapp

necesito solución ya!

Hace días que vengo mandando mails y no me responden . También envié whatsapp y tampoco recibo respuesta . hoy me llegó este mail : me comunico del departamento pre-legal de cobranzas de efectivo ahora, el estudio de abogados nos solicita su legajo para iniciar proceso judicial, le pedimos que nos envie un whatsapp, para evitar ser derivado al 011-15-2776-2599 para brindarle más información. aguardo su whatsapp respondí a ese mail ,pase mi domicilio nuevo ya que me mudé ,mandé whatsapp a ese número y no me responden . Ya nosé que hacer y días anteriores también envié para ver si puedo hacer plan de pago y nadie es capaz de responder . Se ****n en la gente . necesito solución ya!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Bueno. Espero respuesta urgente

Buenas tardes Estimada,
Le enviamos resolución a su correo electrónico.
Saludos

No me llegó ninguna resolución . Mandenlo a mi WhatsApp **********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

el mismo fue enviado a Luucece1*gmail.com, corrobore por favor.
Saludos

Ya lo vi. Espero respuesta