Efectivo Ahora

Necesito que me devuelvan lo antes posible mi dinero

A fines de septiembre me comunico con magali rios, de cobranza para solicitarle que me informe cual es el monto que le estoy debiendo de las dos últimas cuotas que me quedaban de un préstamo, me pasa el importe que era $5000 aproximadamente, me comprometo a cancelarlo en el transcurso del mes de octubre, lo hago a través de Rapipago le mando los comprobantes. Resulta que hoy 16/11 voy al banco a sacar plata y sorpresa me habían vuelto a debutar. Qué hago? como lo soluciono? ya es la segunda vez. Hasta cuando.

A fines de septiembre me comunico con magali rios, de cobranza para solicitarle que me informe cual es el monto que le estoy debiendo de las dos últimas cuotas que me quedaban de un préstamo, me pasa el importe que era $5000 aproximadamente, me comprometo a cancelarlo en el transcurso del mes de octubre, lo hago a través de <a href="/rapipago">Rapipago</a> le mando los comprobantes. Resulta que hoy 16/11 voy al banco a sacar plata y sorpresa me habían vuelto a debutar. Qué hago? como lo soluciono? ya es la segunda vez. Hasta cuando.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Laura D

Espero que se contacten lo antes posible, esa plata que me debutaron no era mía. Debía dársela a otra persona.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Laura le pedimos disculpas ya que el pago no pudo ser registrado. El dia jueves 22/11 tendra el reintegro del dinero y lo *****reflejado en su cuenta luego de las 15hs. Muchas gracias, que tenga buen dia. Saludos!

De nada! Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura D

Laura D  solución recibida:

Inmediatamente me dieron la solución.