Necesito libre de deuda y que dejen de enviar mails

nunca mas !!!!

Termine de pagar mi credito y me siguen llegando mails que debo !!! lo cual es incorrecto me contacte al mail info@efectivoahora.com ..y me dijieron que si estaba cancelado y que los mensajes son automaticos que ya hiban a dejar de llegarme( con el aviso de supuesta deuda) llevan 2 meses llegando esos malditos mails!!! y lo peor es que quiza automaticamente tambien me mandan al veraz !!!! pedi el.libre de deuda y tambien me dijieron que en 15 dias me lo ebviaban y nunca mas !!!!! necesito que por favor me envien el libre de deuda y dejen de enviar mail con aviso de deuda falso!! despues se quejan estos estafadores ..pero cuando uno cumple lo estafan!!! nunca mas efectivoahora!!!! nunca mas !!!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Martin! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
estamos validando su estado de cuenta, una vez nos confirmen le informaremos.

Martin S  Solución rechazada:

No me enviaron el libre de deuda. Mande un mail a la empresa y tampoco me lo contestaron...son muy chantas !!!

Natalia F

Te van a mandar un mail, diciendo que es el libre deuda. No mandan un pdf legal y firmado como todas las empresas serias. Un desastre

Natalia F

Te aconsejo que cuanto antes des de baja todos los débitos. Porque aunque tengas eso "libre deuda" te va a seguir haciendo débitos. Además, tus datos personales fueron vendidos a wayni, y otras empresas ******doras. Te van molestar todo el tiempo a vos y a tus contactos.
Hace una denuncia cuando antes

Natalia F

Pedí hablar con el sector calidad de la empresa.

Buenos días,
estamos validando su estado de cuenta, una vez nos confirmen le informaremos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin S

Martin S

La empresa no me envio el libre deuda nunca !!! No pueden ser tan mentirosos !!!! Ningun solucionado.

Martin S  Solución rechazada:

Nunca me enviaron el libre de deuda pedido !!!

Natalia F

El libre deuda que te dan ni siquiera tiene validez legal, es un mensaje pedorro al mail que dice libre deuda. Mi abogado se me***** de risa cuando vio el mensaje. Ni siquiera mandan un pdf que uno pueda adjuntar y presentar. Un desastre

Natalia F

Hace tu queja en defensa al consumidor. Con todos los mensajes con las respuestas incoherentes y los débitos