Efectivo Ahora

Necesito libre de deuda y que dejen de enviar mails

Termine de pagar mi credito y me siguen llegando mails que debo !!! lo cual es incorrecto me contacte al mail [email protected] ..y me dijieron que si estaba cancelado y que los mensajes son automaticos que ya hiban a dejar de llegarme( con el aviso de supuesta deuda) llevan 2 meses llegando esos malditos mails!!! y lo peor es que quiza automaticamente tambien me mandan al Veraz !!!! pedi el.libre de deuda y tambien me dijieron que en 15 dias me lo ebviaban y nunca mas !!!!! necesito que por favor me envien el libre de deuda y dejen de enviar mail con aviso de deuda falso!! despues se quejan estos estafadores ..pero cuando uno cumple lo estafan!!! nunca mas efectivoahora!!!!
nunca mas !!!!

Termine de pagar mi credito y me siguen llegando mails que debo !!! lo cual es incorrecto me contacte al mail [email protected] ..y me dijieron que si estaba cancelado y que los mensajes son automaticos que ya hiban a dejar de llegarme( con el aviso de supuesta deuda) llevan 2 meses llegando esos malditos mails!!! y lo peor es que quiza automaticamente tambien me mandan al <a href="/veraz">Veraz</a> !!!! pedi el.libre de deuda y tambien me dijieron que en 15 dias me lo ebviaban y nunca mas !!!!! necesito que por favor me envien el libre de deuda y dejen de enviar mail con aviso de deuda falso!! despues se quejan estos estafadores ..pero cuando uno cumple lo estafan!!! nunca mas efectivoahora!!!! nunca mas !!!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Martin! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
estamos validando su estado de cuenta, una vez nos confirmen le informaremos.

Martin S  Solución rechazada:

No me enviaron el libre de deuda. Mande un mail a la empresa y tampoco me lo contestaron...son muy chantas !!!

Natalia F

Te van a mandar un mail, diciendo que es el libre deuda. No mandan un pdf legal y firmado como todas las empresas serias. Un desastre

Natalia F

Te aconsejo que cuanto antes des de baja todos los débitos. Porque aunque tengas eso "libre deuda" te va a seguir haciendo débitos. Además, tus datos personales fueron vendidos a wayni, y otras empresas ******doras. Te van molestar todo el tiempo a vos y a tus contactos.
Hace una denuncia cuando antes

Natalia F

Pedí hablar con el sector calidad de la empresa.

Buenos días,
estamos validando su estado de cuenta, una vez nos confirmen le informaremos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin S

Martin S

La empresa no me envio el libre deuda nunca !!! No pueden ser tan mentirosos !!!! Ningun solucionado.

Martin S  Solución rechazada:

Nunca me enviaron el libre de deuda pedido !!!

Natalia F

El libre deuda que te dan ni siquiera tiene validez legal, es un mensaje pedorro al mail que dice libre deuda. Mi abogado se me***** de risa cuando vio el mensaje. Ni siquiera mandan un pdf que uno pueda adjuntar y presentar. Un desastre

Natalia F

Hace tu queja en defensa al consumidor. Con todos los mensajes con las respuestas incoherentes y los débitos

Martin S  Solución rechazada:

Lejos de solucionarlo..ayer un msje de texto de una señora apellido Brusco. Que debian****p ..

Le re envie el mail que ellos mismos me enviaron diciendo que habia cancelado mi deuda el 9 de mayo..si me siguen llegando avisos voy a dar todos los nombre de estas personas que se manejan mal...

*******

********

Martin S

Pero decume porq siguen llegando mensajes y mails !!!! Son o se hacen ?? Me dijieron que estaba pago y ahora me dicen que no...cuando yo se bien que esta cancelado...a que estado de cue ta hacen referencia ??

Natalia F

Hace tu denuncia en defensa al consumidor. No pierdas más el tiempo tratando de recibir una respuesta coherente de esta gente. Se llevaron matemáticas e interpretacion de texto a marzo

Natalia F

Solo saben mandar saludos. Se les traba el ñoqui para dar explicaciones. Solo saben debitar hasta vaciar las cuentas

Martin S  Solución rechazada:

No me enviaron un libre se deuda..Solo enviaron un mail diciendo que no debo..pero no es un libre de deuda.

Natalia F

Me hicieron exactamente lo mismo. No entienden que un mensaje al mail no se puede adjuntar o imprimir para presentar donde corresponda

Natalia F

Mejor dicho, si lo entienden y lo saben. Hacen todo esto para perjudicar a los clientes. Es algo que les encanta hacer. No les alcanza con robar, mentir y burlarse. También tienen que complicarnos la vida con un mail ******** y sin la firma de nadie que es lo mismo que nada.

Natalia F

Ahora van a empezar a mandarte saludos, Martín, vos vas a pedir que te envíen un libre deuda legal y ellos van a responder: "ya se envió lo solicitado saludos"; "ya le fueron dadas las respuestas saludos" "saludos"

Natalia F

Marque todas esas respuestas como discurso que incita al odio. Creo que es algo que odiamos todos en este sitio de efectivo ahora

Martin S  Solución rechazada:

En el mismo formato en q enviaron el contrato necesito q envien el libre de deuda. No un mail asi nomas
A la grnte que quiere pedirle plata a esta ge te les divo que lo piensen mucho

Son estafadores

Martin S

Yo no se si son o se hacen ...la verdad no puedo creer q una empresa trabaje asi. Pais generoso este..nunca me van a dar un libre de deuda. Tendre q ir por abogado