Efectivo Ahora

Necesito la devolución inmediata del dinero debitado.o accionar judicialmente

El día 22/2 del corriente año está gente realizó 2 debitos de mi cuenta en Banco Supervielle uno x pesos 433.34 y otro x 233.33 de forma indebida dado que no tengo saldos pendientes cancele mi deuda en el mes de diciembre del pasado año.ademas cuento con el libre deuda correspondiente otorgado x dicha empresa.ademas no es la primera vez que sufro este tipo de debitos ya son varias.necesito se me devuelva inmediatamente la suma de los debitos realizados y que de una vez x todas terminar el vínculo con esta empresa

El día 22/2 del corriente año está gente realizó 2 debitos de mi cuenta en <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> uno x pesos 433.34 y otro x 233.33 de forma indebida dado que no tengo saldos pendientes cancele mi deuda en el mes de diciembre del pasado año.ademas cuento con el libre deuda correspondiente otorgado x dicha empresa.ademas no es la primera vez que sufro este tipo de debitos ya son varias.necesito se me devuelva inmediatamente la suma de los debitos realizados y que de una vez x todas terminar el vínculo con esta empresa
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

25 de Febrero a las 9:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Alberto en caso de que esos debitos sean nuestros tendra el reintegro el dia viernes 01/03 entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

26 de Febrero a las 10:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto O

21 de Marzo a las 13:58 hs.