Efectivo Ahora

Mi abogado se contactará con ustedes por estafa

Es la decimoquinta nota q les dejo.
tengo todas mis cuotas abonadas.
tengo prueba de ellos.
me acaban de mandar mensaje de texto y llamado telefónico avisando que mi legajo entro en legales y estoy en el Veraz
mi abogado se contactará.
están debidamente notificados

Es la decimoquinta nota q les dejo. tengo todas mis cuotas abonadas. tengo prueba de ellos. me acaban de mandar mensaje de texto y llamado telefónico avisando que mi legajo entro en legales y estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> ya realice la denuncia correspondiente por estafa por afectarme en mi vida personal ya que me bloquearon la tarjeta. mi abogado se contactará. están debidamente notificados
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Paola D

Y les aclaro que NO pienso desestimar sus mensajes....xq de todas maneras terminaron perjudicandome en mi vida personal.
La demanda ya está echa y además solicitaré el reintegro de los honorarios del abogado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Paola como le informo un asesor el dia de ayer, se encuentra al dia. Desestime los mensajes ya que son automaticos y el sector de cobranzas lo solucionara ala brevedad.
Saludos!

Paola D

HOY LUNES 28/01/19 ME VUELVEN A MANDAR MENSAJE Y LLAMADOS...DE NINGUNA MANERA VOY A DESESTIMAR LOS MENSAJES XQ EL LEGAJO YA ESTA EN MANOS DE MI ABOGADO. UN DESASTRE EL AREA DE COBRANZAS. NO CONFIO PARA NADA EN EL ACCIONAR DE UDS, ASI QUE SEGUIRE EN MARCHA CON LA DEMANDA HASTA QUE DEJEN DE ENVIARME NOTAS INTIMIDATORIAS YA QUE TODO ESTA ABONADO EN TIEMPO Y FORMA.

Paola D  Solución rechazada:

No fue aún solucionado. Me siguen llamando amenazando en ponerme en veraz. Y yo pagué todo en tiempo y forma. me piden q desestime los mensajes, pero no voy a hacerlo ya que temo en q me pongan en veraz sin tener deuda alguna. Hasta q ellos no realicen su trabajo como corresponde no voy a poner q esto está solucionado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Paola, en nuestro sistema esta al día ya le informamos, desestime los mensajes ya que son por error.
Saludos

Paola D  solución recibida:

Hasta ahora no me han vuelto a llamar reclamando lo que ya está abonado. Espero que sigamos así. Gracias.

24 de Febrero a las 13:11 hs.