Efectivo Ahora

Me tienen cansada

Ya me descontaron la cuota y ahora me llaman, me mandan e-mails que debo y que me van a informar al Veraz no solo eso sino que cada dinero que ingreso me lo sacan . Me torturan a mensajes y nunca me atienden cuando los llamo.

Ya me descontaron la cuota y ahora me llaman, me mandan e-mails que debo y que me van a informar al <a href="/veraz">Veraz</a> no solo eso sino que cada dinero que ingreso me lo sacan . Me torturan a mensajes y nunca me atienden cuando los llamo.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria desestime los mensajes por favor. Por la tarde nos estaremos comunicando con usted.

María A

Me siguen llegando mensajes llamadas que debo!!! Nadie se ha vuelto a comunicar

María A  Solución rechazada:

Me dijeron que me van a llamar para darme una explicación pero todavía no lo hicieron! Sigo recibiendo mensajes de deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Alejandra desestime los mensajes. En un instante nos comunicaremos con usted.

María A  solución recibida:

Hoy me llamó una personal muy cordial Alejandro z. de efectivo ahora me dijo que no debo nada y que tengo un saldo a favor. Me paso su email para cualquier consulta. Espero que no se vuelva a repetir esta situación!!!

María A

Supuestamente estaba todo bien no debía nada y tenía un saldo a favor de $***. Y ayer entro al banco y me debitaron $ **** de más !!!! Urgente necesito que me devuelvan el importe

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria como le informo un asesor el dia lunes 11/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente.
Saludos!

05 de Febrero a las 12:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A

05 de Febrero a las 17:01 hs.
María A  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron!

05 de Febrero a las 17:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria, el reintegro sera el 11/2 después de las 17 hs.

Saludos!

05 de Febrero a las 17:11 hs.
María A

Por eso cuando me reintegren daré por solucionado mi reclamo

05 de Febrero a las 17:13 hs.

No hay problema Maria.
Que tenga un buen dia.
Saludos

05 de Febrero a las 17:17 hs.
María A

Me devolvieron recién ***,80!!!! Faltan ****.10 los necesito ya para pagar el alquiler!!!

11 de Febrero a las 16:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria como conversamos el reintegro fue correcto. Hay una diferencia en la fecha de inicio de debito entre lo que usted tiene y lo que tenemos en sistema. Aguardamos que nos envie por correo electronico todo y seguiremos conversando por ese medio.
Saludos!

12 de Febrero a las 12:55 hs.
María A

Ahí mandé por email ! Verifiquen que la primer cuota vencía el 31/01 y por favor reintégrenme los ****,90 gracias

12 de Febrero a las 12:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Verificaremos y nos comunicaremos a la brevedad.
Saludos!

12 de Febrero a las 14:30 hs.
María A

Necesito que me reintegren hoy!!! Tengo que pagar el alquiler que venció el 8! Me descontaron el 29 de enero cuanto tiempo más se van a tomar ?

12 de Febrero a las 14:36 hs.

Necesito la plataaaaaa

12 de Febrero a las 18:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria le enviamos un correo electronico.
Saludos!

18 de Febrero a las 13:51 hs.
María A

No estoy conforme con la respuesta!!! Quieren dejarme el saldo a favor de una cuota que vence el 28 de febrero y estamos a 18. Yo no tengo la culpa que ustedes se demoren en proceder la cuota me la sacaron el 29 de enero y quiero que me la devuelvan ya !!!! El 28 pagaré la cuota 2 como corresponde

18 de Febrero a las 14:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Saludos!

19 de Febrero a las 13:39 hs.

María A  solución recibida:

Sé solucionó