Me sacaron plata de mas

Me descontaron muchisimo dinero de mas d emi cuneta. Me dajaron sin sueldo. Con 54 pesos. Necesito que se comuniquen en forma inmediata. Llamo a la empresa y no me dan respuestas me contacte via whatsapp me pidieron les envie el dettale de debitos y aun no me responden! solucionen ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cristina intentamos comunicarnos con usted y no logramos contacto.
Su cuenta tenia un atraso de pago por $****.19 correspondiente al mes de Junio y Julio.
El saldo excedente sera acreditado en su cuenta para el 15/07 entre las 15hs y 18hs.
Recuerde que la cancelacion de debitos pendientes, tiene una demora de 72hs habiles.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Cristina A

me lo descontaron el día 2 y lo habilitan recién el 15? me están tomando el pelo? me tienen que devolver más de 8 mil pesos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el día 15/7 le será reintegrado el saldo excedente.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Cristina A

debo aclarar que nunca se contactaron. nunca. llame y después de horas de intento me atienden y colgaron el teléfono. son una vergüenza y se aprovechan de las personas en situaciones extremas. debitandoles dinero de mas de sus cuentas sueldos. por suerte hay otros mecanismos para reclamar y ponerlos en evidencia. ******dores! espero el reembolso de mi dinero y próximamente si siguen c está metodología accedere inevitablemente a acciones legales. son varios los involucrados. el 15 espero el reembolso de los casi 9 mil pesos! efectivo ahora ******dores.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Por favor aguarde a la fecha informada, se le acreditara el saldo excedente a la deuda que presentaba
Muchas gracias.

Cristina A  Solución rechazada:

No me parece válida la solucion porque me debitaron casi todo el dinero de mi cuenta el día 2 de julio y recién, en teoría, lo reembolsan el 15. Los punitorios/intereses a ellos quien se los aplica? Son una estafa!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, dado que debemos esperar que la cancelación de débitos pendientes tenga impacto en su cuenta, la fecha más próxima para la devolución es el día 15/7.

Cristina A

Hola ya es 15 y aún no depositaron un centavo a mi cuenta. Efectivo Ahora, me están tomando el pelo no? nadie se comunica llamo y no me atienden. O cortan. qué pasa?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, el reintegro se efectuara entre las 15hs y 18hs como ya se le notifico.

Cristina A

no se me notificó. se respondió un mensaje en una plataforma de reclamos. sin vergüenzas!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si usted inicia el reclamo por este medio sera continuado hasta ser solucionado, Por favor espere el horario informado.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina A