Efectivo Ahora

Me sacaron plata de mas

Me descontaron muchisimo dinero de mas d emi cuneta. Me dajaron sin sueldo. Con 54 pesos. Necesito que se comuniquen en forma inmediata. Llamo a la empresa y no me dan respuestas me contacte via Whatsapp me pidieron les envie el dettale de debitos y aun no me responden! solucionen ya

Me descontaron muchisimo dinero de mas d emi cuneta. Me dajaron sin sueldo. Con 54 pesos. Necesito que se comuniquen en forma inmediata. Llamo a la empresa y no me dan respuestas me contacte via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me pidieron les envie el dettale de debitos y aun no me responden! solucionen ya
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cristina intentamos comunicarnos con usted y no logramos contacto.
Su cuenta tenia un atraso de pago por $****.19 correspondiente al mes de Junio y Julio.
El saldo excedente sera acreditado en su cuenta para el 15/07 entre las 15hs y 18hs.
Recuerde que la cancelacion de debitos pendientes, tiene una demora de 72hs habiles.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Cristina A

me lo descontaron el día 2 y lo habilitan recién el 15? me están tomando el pelo? me tienen que devolver más de 8 mil pesos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el día 15/7 le será reintegrado el saldo excedente.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Cristina A

debo aclarar que nunca se contactaron. nunca. llame y después de horas de intento me atienden y colgaron el teléfono. son una vergüenza y se aprovechan de las personas en situaciones extremas. debitandoles dinero de mas de sus cuentas sueldos. por suerte hay otros mecanismos para reclamar y ponerlos en evidencia. ******dores! espero el reembolso de mi dinero y próximamente si siguen c está metodología accedere inevitablemente a acciones legales. son varios los involucrados. el 15 espero el reembolso de los casi 9 mil pesos! efectivo ahora ******dores.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Por favor aguarde a la fecha informada, se le acreditara el saldo excedente a la deuda que presentaba
Muchas gracias.

Cristina A  Solución rechazada:

No me parece válida la solucion porque me debitaron casi todo el dinero de mi cuenta el día 2 de julio y recién, en teoría, lo reembolsan el 15. Los punitorios/intereses a ellos quien se los aplica? Son una estafa!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, dado que debemos esperar que la cancelación de débitos pendientes tenga impacto en su cuenta, la fecha más próxima para la devolución es el día 15/7.

Cristina A

Hola ya es 15 y aún no depositaron un centavo a mi cuenta. Efectivo Ahora, me están tomando el pelo no? nadie se comunica llamo y no me atienden. O cortan. qué pasa?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, el reintegro se efectuara entre las 15hs y 18hs como ya se le notifico.

Cristina A

no se me notificó. se respondió un mensaje en una plataforma de reclamos. sin vergüenzas!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si usted inicia el reclamo por este medio sera continuado hasta ser solucionado, Por favor espere el horario informado.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina A

Cristina A

considero que si sigue pasando nada va a estar solucionado y la devolucion del dinero 13 días despues no me parece correcta. Slds!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, ¿pudo confirmar el reintegro del saldo excedente?

Cristina A  Solución rechazada:

esta empresa es un desastre. El lunes me "devolvieron" los casi 4 mil pesos que me debitaron de más. Hoy me encuentro con 3 debitos más!. Tengo la cuenta en cerooooooooooooooooo. sin verguenzas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos un mail con la información.

Cristina A

iniciar acciones legales. Tengo q cambiar mi cama de ahorro por lo ******dores que son. me sacan plata de mi cuenta sueldo dejándome en cero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos vía mail, ya nuestro sistema no nos permite reintegrar el saldo debido a que fueron ajustados los débitos de agosto. En dicho mes solo recibirá débitos por la diferencia.

Cristina A

sabes que lograron? que bloquee mi cuenta sueldo! y cambie mi cama de ahorro. Ojalá q todos los perjudicados lean esto y lo hagan. ya inicié acciones legales. Por suerte les toca feria judicial. pero les llegará una notificación por ******. Saludos!

caja de ahorro.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Cristina, recuerde que debera realizar el pago de las cuotas por otro medio.

Cristina A

sin vergüenzas. su empresa de ****** no me va a sacar ni un peso más.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes En el caso de que no se abone las cuotas, recibira una notificacion y su cuenta sera derivada a veraz. Usted es la unica responsable de efectuar los pagos del credito solicitado.

Cristina A

por supuesto pero Uds no me sacan ni un centavo más. esto ya va por instancia judicial. efecto ******

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, ya le indicamos la información correspondiente.

Cristina A

jajajaja son un chiste. Obvio ya inicié demanda por ******dores. Saludos!

Cristina A  Solución rechazada:

porque tuve que bloquear mi cuenta para que dejen de hacer debitos directos sin mi consentimiento. Slds!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, le recordamos una vez mas que presenta un saldo impago por el importe de $****.45 a causa de las reversiones aplicadas por su banco.
Le recuerdo que en caso de no abonar se sumaran intereses punitorios.

Cristina A

Por supuesto Efectivo Ahora, antes van a tener que esperar mi carta documento. Y las de cientos de personas perjudicadas en la ciudad de La Plata. Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, si desea regularizar su situación y evitar un reporte al Veraz, puede indicarnos para remitir su caso al área de cobranzas.