Efectivo Ahora

Me sacan plata de mas siempre

Recién cobro y ya de nuevo lo mismo que el mes pasado me sacan plata de más, con dos entidades distintas y siempre tengo que esperar a que me contesten y devuelvan la plata que no te lo hacen inmediato,me sacaron 5700 con la entidad patagonia crédito y 5700 con la entidad Banco De Comercio fíjense no puede ser que todos los meses pase lo mismo

Recién cobro y ya de nuevo lo mismo que el mes pasado me sacan plata de más, con dos entidades distintas y siempre tengo que esperar a que me contesten y devuelvan la plata que no te lo hacen inmediato,me sacaron 5700 con la entidad patagonia crédito y 5700 con la entidad <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> fíjense no puede ser que todos los meses pase lo mismo
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes,
los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, el saldo excedente quedaría como parte de pago de su cuota de julio y, en dicho mes, se le debitará la diferencia.
Saludos!

juan M

Si el tema que yo la plata la necesito y necesito que lo que me sacaron de más que son **** me los devuelvan ,cuando toque pagar el otro mes se hará,yo la plata que me sacaron la necesito ,cuando impacten las 72 horas el débito que corresponde será el pagado y el que no corresponde quiero la devolución

Gracias espero el dinero

juan M

Porfavor les pido fíjense porque me están mandando mensajes que no podía pague,cuando tengo pago y me sacaron plata de más ,no me sigan sacando plata porfavor,y devuelvanme cuanto antes el dinero que me sacaron ,nada más gracias

Natalia F

Se dedican a eso. Son gente que se llevó redacción de texto a marzo. Por eso solo saben copiar y pegar respuestas del encargado. Estan en atención al cliente de una empresa ******dora en línea porque es para lo único que sirven. Yo les pagué la cancelación anticipada para obtener cuanto antes el libre deuda y nunca me supieron decir de donde salió el valor. Lo sacaron de la galera del mago de Oz.
Actualmente me mandaron un contrato distinto al que yo tengo. Totalmente modificando y más lleno todavía de cláusulas abusivas. Es increíble está gente, insuperables en la ****** y la mentira.

Natalia F

No tienen porqué sacarte el dinero. Muchísimo menos antes de la fecha.
Ese contrato no tiene validez legal, no está firmado por nadie. Podes anularlo, tu identidad no fue validada como corresponde. Está lleno de cláusulas abusivas. Te aconsejo dar ya mismo los débitos automáticos de baja. Te van a robar todos los meses si no lo haces

juan M

Buen día cuando me devuelvwn el dineroo

juan M

No me dijeron nunca cuando me devolvían el dinero ,solo me dijeron que se veía impactado despues de 72 horas y nada más

Natalia F

Pedí hablar con el sector calidad.

juan M

Me gustaría que me den una respuesta porque yo la plata la necesito

Natalia F

No tienen derecho a hacer lo que hacen. En que parte del contrato figurará lo de las 72 hs????? No dice nada de que pueden sacar el dinero cuando se les cante y no hacerse cargo de nada. Ellos cobran interés diario por todo, pero cuando sacan de más los intereses no corren, que conveniente.

juan M

que contestas siempre lo mismo,no me dieron ningun informe,devuelvanme la plkata,siempre me contestan la misma cosa y no me dicen otra cosa

juan M

Aparte me ponen fue informado a su estado de cuenta,que estado de cuenta¿devuelvanme la plata que la necesito

*************
Lis están denunciando en todas partes

juan M

La verdad nunca más saco plata con ustedes en todos lados tienen denuncias son una vergüenza ensima les pido las cosas bien y se hacen los ******s

Natalia F

Se llevaron matemáticas a marzo. Y la materia relaciones públicas se ve que no la tuvieron, solo saben faltarle el respeto a los clientes. Por lo visto les gusta muchísimo perder clientes

juan M

Una lástima porque a pesar que siempre te sacan plata de más te la devuelven pero ahora no me la devolvieron y ensima la necesito ,te juegan con la necesidad dela gente ,te da bronca eso

Natalia F

Por supuesto, es una ******. Se aprovechan de la situación para salir ellos siempre ganando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

juan M

El reclamo no fue solucionado si no me devolvieron la plata ,porque no se dejan de dar vueltas y me devuelven la plata que me sacaron de mas

juan M

Me sacaron **** de más devuelvanlos y se solucionan las cosas ,yo la necesito la plata ,porque me tienen que sacar dinero de más? Aparte yo tengo que pagar lo del mes no tiene. Porque sacarme dinero de más,devuelvanme lo que me sacaron no sean ladrones

juan M

Todos los meses me sacan plata pero me la devuelven ,está ve nosé que pasa ,si se hacen los vivos o qué pasa,la plata la quiero porque es mía y yo el mes ya lo pague

juan M

Osea que la empresa considera que esta bien sacarle plata de mas a un cliente que siempre pago?consideran que esta bien eso?¿dejense de joder,no den mas vuelta y devuelvanme la plata,porque aparte conociendolos me van a hacer lo mismo el mes que viene,siempre problema con ustedes,porque no me devuelven la plata y listo,que tantas vueltas dan,ustedes son los que consideran que fue solucionado,yo no considero que me saquen dinero de mas,la verdad que son una manga de ******dores ,siempre problema con ustedes,pareciera que les gusta tener problemas

Natalia F

Si, les encanta perder clientes y tener quejas en defensa al consumidor a rolete

Natalia F

Adoran que la gente los demande y salir en crónica TV por ******dores

*******************

Natalia F

Los les dijo *********** AHORA. PORQUE EFECTIVO AHORA LES QUEDA ENORME. TE DAN EL EFECTIVO AHORA Y MAÑANA TE LO SACAN

enserio es una verguenza

por fin muchisimas gracias

juan M  solución recibida:

Después de una larga discusión de días se soluciono