Efectivo Ahora

Me han debitado de mi cuenta bancaria 2449.61 pesos de mas

Entre el día 06/09/ y el 09/09/2019.esta empresa ha debitado de mi cuenta en Banco Supervielle la suma de pesos 6422.05 en concepto de cuota.aclaro que la cuota de mi préstamo es de 3972.50.es decir me han cobrado y debitado de forma indebida la suma de pesos 2449.61 de más.exijo la devolución inmediata de dicho monto

Entre el día 06/09/ y el 09/09/2019.esta empresa ha debitado de mi cuenta en <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> la suma de pesos 6422.05 en concepto de cuota.aclaro que la cuota de mi préstamo es de 3972.50.es decir me han cobrado y debitado de forma indebida la suma de pesos 2449.61 de más.exijo la devolución inmediata de dicho monto
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que al sistema solo ingreso el valor de su cuota de ****.50 pesos. De posee débitos excedente los mismos no los podemos visualizar, demoran 72 horas hábiles en ingresar al sistema, sin embargo para el dia 18/09 entre las 15:00 y las 18:00 horas se estara cursando su reinegro
Saludos

Alberto O  Solución rechazada:

Me dijeron que me darían una solución el día 18/09/****.demasiado tiempo cuando ellos son muy rápidos en hacer debitos incluso x montos superiores al valor de las cuotas pactadas

Buenas tardes Alberto,
El dia 18/09 entre las 15:00 y las 18:00 horas se estara cursando su reintegro
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto O

Alberto O  solución recibida:

Como prometieron el 18/09 hicieron efectivo el reintegro del dinero debitado