Efectivo Ahora

Me están robando en efectivo ahora

Hola, necesito de su ayuda, hace dos meses atrás pedí un prestamos de $3000 en "efectivo ahora", una vez que me acreditaron el prestamos quedamos en que devolvía 3 cuotas de $1750 (tenco captura de pantalla del contrato que me mandaron por mail yo todos los comprobantes de pago) a todo esto yo trabajo en una empresa donde cobro por quincena. En el primer mes entre a online banking y esta gente me querían debitar casi el doble de lo acordado a lo que obviamente hice un stop debit y paguie en Rapipago , mande el comprobante y bueno pensaba que iba a estar todo bien, cuando llega la segunda quincena la cual yo no tenia que pagar en esa fecha , de casualidad entro a online banking y tenia un débito de elllos ( patagonia cred ) de $600 y actualmente en el segundo mes pague también por rapipago porque otra vez querían estafarme. En el dia de ayer cobre la quincena y me querian debitar $1700 siendo que yo no pago en esta fecha a lo que hice un stop debit y hoy entre otra vez y el lunes ya tengo otro debito de ellos (patagonia cred) de $450. Llamo y no me atienden y no me dan respuestas , mientras tanto me están robando! necesito de su ayuda. Muchas gracias.

Hola, necesito de su ayuda, hace dos meses atrás pedí un prestamos de $3000 en "efectivo ahora", una vez que me acreditaron el prestamos quedamos en que devolvía 3 cuotas de $1750 (tenco captura de pantalla del contrato que me mandaron por mail yo todos los comprobantes de pago) a todo esto yo trabajo en una empresa donde cobro por quincena. En el primer mes entre a online banking y esta gente me querían debitar casi el doble de lo acordado a lo que obviamente hice un stop debit y paguie en <a href="/rapipago">Rapipago</a> , mande el comprobante y bueno pensaba que iba a estar todo bien, cuando llega la segunda quincena la cual yo no tenia que pagar en esa fecha , de casualidad entro a online banking y tenia un débito de elllos ( patagonia cred ) de $600 y actualmente en el segundo mes pague también por rapipago porque otra vez querían estafarme. En el dia de ayer cobre la quincena y me querian debitar $1700 siendo que yo no pago en esta fecha a lo que hice un stop debit y hoy entre otra vez y el lunes ya tengo otro debito de ellos (patagonia cred) de $450. Llamo y no me atienden y no me dan respuestas , mientras tanto me están robando! necesito de su ayuda. Muchas gracias.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Marcos G

Espero que me dejen de querer robar, yo cumplo, ustedes deberían hacer lo mismo.

Marcos G

Y que me dejen de mandar mails que debo, porque tengo comprobantes y ya pague , solo queda una cuota.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

marco verificamos que esta al día con su 2da cuota,se le hará la cancelación de los débitos pendientes, puede desestimar los mensajes de cobro ya que son automatizados.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

marco inconsistencia se produjo ya que el segundo pago lo realizo en un rapi pago con un numero de dni diferente, ya el problema se corrijo en el sistema. le confirmo nuevamente que esta al día.

Gracias por la atención.

por nada marcos. saludos-

Marcos G

Me siguen mandando mails y mensajes intimidandome que no pague! siendo que ya lo hice y en la fecha correcta!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

marcos se le informo que son mensajes masivos, también se le corroboro que esta al día con al cuota de octubre.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos G

Marcos G  solución recibida:

Gracias a "Tuquejasuma" pude solucionarlo , veremos que pasa