Efectivo Ahora

Me estan debitando plata que no corresponde

32400000020

29/11/2018
descripción

32400000022

$1.213,47

lo que suma $4667 tal y como dice el contrato.

ahora dicen que no les pague los $4667 cuando ya fueron debitados y que van a comunicar a Veraz y sumar intereses.

quiero arreglar esto en caracter de urgencia

Al igual que todooos los mensajes que se leen saque un prestamo a devolver en 3 cuotas. El dia 29/12 me debitaron: escripción deb. Autom. De serv. bancodecomercio cuota pres 3017abono201811 32400000020 débito $1.960,22 fecha 29/11/2018 descripción deb. Autom. De serv. bancodecomercio cuota pres 3017abono201811 32400000021 débito $1.493,50 fecha 29/11/2018 descripción deb. Autom. De serv. bancodecomercio cuota pres 3017abono201811 32400000022 débito $1.213,47 lo que suma $4667 tal y como dice el contrato. el dia 3/12 me volvieron a debitar $1666 con lo cual me comunique al banco y cancele este ultimo debito. ahora dicen que no les pague los $4667 cuando ya fueron debitados y que van a comunicar a <a href="/veraz">Veraz</a> y sumar intereses. quiero arreglar esto en caracter de urgencia
Comentario / Propuesta más votada
Matias R  +1

Si espero que se comuniquen porque hasta el momento no se comunican nunca. Yo les doy 24 hs de lo contrario iniciare una demanda.

05 de Diciembre a las 15:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Diciembre a las 15:18 hs.
Matias R

05 de Diciembre a las 15:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Matias, tal como hablamos en el di de ayer le recuerdo que usted esta al día y si le llego algún mensaje fue por error.
Le pedimos disculpa por este inconveniente y desestime los mensajes que le lleguen.
Si le llegan es porque todavía no ingresaron en sistema esos débitos.

Saludos!

06 de Diciembre a las 10:12 hs.
Matias R

Ustedes son unos cara duras el Lunes inicio acciones legales contra ustedes hoy me volvieron a debitar NUEVAMENTE la cuota que ya pague LADRONES CHANTAS SORETES

07 de Diciembre a las 17:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias, en unos instantes nos estaremos comunicando con usted nuevamente.

07 de Diciembre a las 17:17 hs.

son unos cara duras

07 de Diciembre a las 17:21 hs.
Matias R

Me llaman por telefono y me terminan cortando el telefono diciendo que *Haga la consulta por otro lado cuando me debitaron 3 veces la plata cde la cuenta 3 veces lo de uds es increible y los pienso denunicar el dia lunes sin falta.NO quiero un solo debito mas en mi cuenta que no corresponda el dia 29 se debitaron **** pesos.

07 de Diciembre a las 18:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias, envíenos los comprobantes de los débitos a atencionalcliente*efectivoahora.com ya que los débitos que tuvo el 29/11 no ingresaron en sistema.

10 de Diciembre a las 11:46 hs.
Matias R

ya se los pase 3 veces los comprabntes querido ustedes son una manga de ******dores y les voy a hacer un juicio

10 de Diciembre a las 11:52 hs.
Matias R

y lo que es peor es que sigo entrando a mi cuenta Y ME SIGUEN CARGANDO DEBITOS PEDAZOS DE SORETES FORROS LES VOY A HACER UN JUICIO LADRONES

10 de Diciembre a las 11:55 hs.

A donde los envio?
Envíelos al correo que le pase por favor.

10 de Diciembre a las 11:59 hs.
Matias R

senior se los envie al correo que me dijo se los puse en copia a alison sapiaga y si tuviera el tupe de leer el cuerpo de este mensaje VERA QUE EN EL MISMO CUERPO ESTA EL DETALLE DEL DEBITO AUTOMATICO DEL 29 de Noviembre. A mi ya me hartaron entro al banco y veo de nuevo que pretenden hacer debito OTRA VEZ MAS me tienen los huevos al plato, uno pone efectivo ahora en internet o Banco del COmercio y resulta que esta lleno pero lleno de denuncias de ****** sin ir mas lejos hace un anio arrestaron a gente del banco de comercio por ****** en 24 hs van a recibir un a carta idocumento CHANTAS

10 de Diciembre a las 12:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lo que usted envió es un word donde copio los débitos que tuvo. Eso no es un comprobante valido Matias, necesitamos una foto del homebanking donde se vea la fecha, el nombre del debito, el monto, y el saldo que le quedo en su cuenta después de cada debito.

10 de Diciembre a las 13:01 hs.
Matias R

Ahi te mande la fotito que queres donde dice exactamente lo mismo que el word y el otro dia ya me lo habian tomado lo que pasa al igual que denunican mas de *** personas es que uds son ******dores es asi de simple y se van a comer u njuicio por esto y cada vez que me intenten debitar de nuevo less voy a mandar una carta documento cada vez que lo hagan GARCAS me tienen re podrido ya me lo debitaron todo el 29

10 de Diciembre a las 13:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias, le enviamos un correo. Con esos débitos que nos envió esta al día, todavía no nos ingresaron por un inconveniente con el Banco, pero no se preocupe que esta al día, no debe abonar nada.
Saludos

10 de Diciembre a las 17:25 hs.
Matias R

Yo creo que ustedes me toman el pelo me acaban de mandar un mensaje de texto diciendo que enviaron mi legajo a cobranzas ustedes son una manga de garcas hijos de ****

11 de Diciembre a las 10:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Matias, si le llegan mensajes son por error, ya que usted esta al dia.
Desestimelos por favor.
Saludos!

11 de Diciembre a las 11:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias A