Efectivo Ahora

Me están debitando de más

Buenas noches, me tenian q debitar mi primer cuota tal fecha y la realizaron dias antes bajo otro nombre d empresa q es Banco De Comercio y no era el monto q me tenian q debitar, al no reconocer la operacion en mi cuenta realice un stop debit y un desconocimiento d dicho debitl ya q esperaba el descuento del 1 al 10 de parte de efectivo ahora, a los dias caí en la cuenta q bancodecomercio es la misma empresa, me atrase 2 cuotas y este mes ne debitaron 8 mil pesos cuando en los msj q me mandan todo el tiempo me figura q debo 6,300 $ quiero q me devuelvan lo que me estan cobrando de más, sin contar q me amenazan diciendo q van a pasar x mi domicilio a cobrar cuando ya me debitaron todo de mi cuenta, y aclaro q en mi domicilio no quiero a nadie xq no les voy a pagar a nadie q se acerque.

Buenas noches, me tenian q debitar mi primer cuota tal fecha y la realizaron dias antes bajo otro nombre d empresa q es <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> y no era el monto q me tenian q debitar, al no reconocer la operacion en mi cuenta realice un stop debit y un desconocimiento d dicho debitl ya q esperaba el descuento del 1 al 10 de parte de efectivo ahora, a los dias caí en la cuenta q bancodecomercio es la misma empresa, me atrase 2 cuotas y este mes ne debitaron 8 mil pesos cuando en los msj q me mandan todo el tiempo me figura q debo 6,300 $ quiero q me devuelvan lo que me estan cobrando de más, sin contar q me amenazan diciendo q van a pasar x mi domicilio a cobrar cuando ya me debitaron todo de mi cuenta, y aclaro q en mi domicilio no quiero a nadie xq no les voy a pagar a nadie q se acerque.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Griselda! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como conversamos aguardamos que nos envie un mail con la respuesta de su banco.
Tenga en cuenta que adeuda sus primeras dos cuotas del prestamo.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Griselda

05 de Febrero a las 13:29 hs.