Efectivo Ahora

Me devuelvan el dinero debitado demás

No puede ser éste es el colmo, ya tengo el reclamo anterior de devolución de dinero y ahora empiezo con otro. Volvieron a debitarme y encima me mandan msjs intimidatorio que me van a pasar al Veraz que mandaran embargo, hoy vuelvo a recibir el mismo msj. Estoy al día con mis cuotas. Uds son una vergüenza. Necesito que me devuelvan el dinero debitado hoy 15/01/19 es el segundo débito en el mes que me hacen demás.

No puede ser éste es el colmo, ya tengo el reclamo anterior de devolución de dinero y ahora empiezo con otro. Volvieron a debitarme y encima me mandan msjs intimidatorio que me van a pasar al <a href="/veraz">Veraz</a> que mandaran embargo, hoy vuelvo a recibir el mismo msj. Estoy al día con mis cuotas. Uds son una vergüenza. Necesito que me devuelvan el dinero debitado hoy 15/01/19 es el segundo débito en el mes que me hacen demás.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rafael! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Rafael como le informo un asesor el dia de mañana tendra el reintegro luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael M

05 de Febrero a las 13:29 hs.