Efectivo Ahora

Me devuelvan el dinero debitado demás

Todos los meses lo mismo, otra vez volvieron a debitarme una cuota demás, cuándo estoy al día...ahora fueron 3666,51 por favor necesito el dinero... Encima se cansaron de enviarme msjs intimidatorios con que me mandaran al Veraz y demás por deuda cuándo no tengo deuda. Me envían de correos y números distinto. Llamo y no atienden. Que tengo o tenemos que hacer para que paren con esto. Yo necesito el dinero, todos los meses será así?? por favor detengan esto, ya es una vergüenza. Totalmente decepcionado con uds. Ahora tengo que esperar las ganas de uds para tener nuevamente mi dinero. Será de hacerle una demanda??

Todos los meses lo mismo, otra vez volvieron a debitarme una cuota demás, cuándo estoy al día...ahora fueron 3666,51 por favor necesito el dinero... Encima se cansaron de enviarme msjs intimidatorios con que me mandaran al <a href="/veraz">Veraz</a> y demás por deuda cuándo no tengo deuda. Me envían de correos y números distinto. Llamo y no atienden. Que tengo o tenemos que hacer para que paren con esto. Yo necesito el dinero, todos los meses será así?? por favor detengan esto, ya es una vergüenza. Totalmente decepcionado con uds. Ahora tengo que esperar las ganas de uds para tener nuevamente mi dinero. Será de hacerle una demanda??
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rafael! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias en el dia de hoy intentamos comunicarnos telefonicamente y no pudimos lograrlo.
Un correo electronico fue enviado a su casilla, le pedimos por favor que lo responda para poder ayudarlo.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael M

05 de Febrero a las 13:29 hs.
Martin G  solución recibida:

Dieron respuesta

05 de Febrero a las 13:57 hs.