Efectivo Ahora

Me descuentan todo el dinero de mi cuenta, no me contestan los reclamos!!!

Buenos días me dirijo a ustedes para solicitar una respuesta, de ayer a hoy me descontaron de mi cuenta $2500 en diferentes extracciones, cuento con mi cuota del préstamo al día por lo cual no comprendo porque me lo están extrayendo. En el contrato firmado decía que la fecha de extracción es la acordada por el cliente, sin embargo me están sacando dinero sin mi consentimiento. La cuota es de $2889 y fue extraída de mi caja el día 30/10 a nombre de banco comercio. Y la cuota corresponde a la de este mes! porque la anterior fue extraída el día 1/10 que correspondía al mes anterior. Y ayer 11 y hoy 12 me vuelven a extraer de mi sueldo bajo el nombre de Banco Patagonia casi la suma de $2500

Buenos días me dirijo a ustedes para solicitar una respuesta, de ayer a hoy me descontaron de mi cuenta $2500 en diferentes extracciones, cuento con mi cuota del préstamo al día por lo cual no comprendo porque me lo están extrayendo. En el contrato firmado decía que la fecha de extracción es la acordada por el cliente, sin embargo me están sacando dinero sin mi consentimiento. La cuota es de $2889 y fue extraída de mi caja el día 30/10 a nombre de banco comercio. Y la cuota corresponde a la de este mes! porque la anterior fue extraída el día 1/10 que correspondía al mes anterior. Y ayer 11 y hoy 12 me vuelven a extraer de mi sueldo bajo el nombre de <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> casi la suma de $2500
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Gabriela!
intentamos contactarla telefónicamente. Nos indica un horario en el que podamos llamarla?
Saludos

Gabriela Y  solución recibida:

Un operador de la empresa se dirigió automáticamente para informarme la solicion del problema! Agradecida