Efectivo Ahora

Me descontaron plata

Hola buenos dias. Ayer yo fui al Rapipago por una deuda que tenia que pagar de 3897 y esa deuda fue pagada, yo tengo el comprobante en mano y resulta que hoy fui a sacar plata y patagonia credito me desconto 5500 pesos aparte de la deuda de 3897 pesos que ya habia pagado porque fue el motivo que me debitaron si yo hice el pago de la deuda ?

Hola buenos dias. Ayer yo fui al <a href="/rapipago">Rapipago</a> por una deuda que tenia que pagar de 3897 y esa deuda fue pagada, yo tengo el comprobante en mano y resulta que hoy fui a sacar plata y patagonia credito me desconto 5500 pesos aparte de la deuda de 3897 pesos que ya habia pagado porque fue el motivo que me debitaron si yo hice el pago de la deuda ?
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jorge! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que por error del sistema se duplicaron los débitos. Sin embargo para el día 19/11 entre las 15:00 y 18:00 horas se estará cursando el reintegro de los débitos excedentes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen día
Saludos

jorge L

o si no voy a ir a la sucursal a presentarme con un abogado porque yo tengo el comprobante de pago que hice en el rapipago y la plata que me debitaron la necesitaba

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos, el día 19/11 entre las 15 y 18 horas recibirá el reintegro por el saldo excedente.

jorge L

porque tengo que esperar tanto. yo necesitaba esa plata que me sacaron :( me arruinaron mal

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Es la fecha mas próxima que disponemos, sin embargo, dicho día recibirá el reintegro del saldo excedente.

jorge L

entonces en el dia de hoy estaria recibiendo el reintegro de los debitos excedentes ?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, entre las 15hs y 18hs recibira el reintegro en su cuenta.
Muchas gracias.

jorge L  solución recibida: