Efectivo Ahora

Me debitaron la plata

Hola solicite un prestamo y me dijieron que el 2 de mayo me debitarian pero resulta que me empezaron a debitar antes de esa fecha el dia 18 de abril fui al cajero y no tenia la plata y me figuraba que me habían descontado la cuota llamo y nadie atiende reclamo por Whatsapp me clavan el.visto... Necesito respuesta.

Hola solicite un prestamo y me dijieron que el 2 de mayo me debitarian pero resulta que me empezaron a debitar antes de esa fecha el dia 18 de abril fui al cajero y no tenia la plata y me figuraba que me habían descontado la cuota llamo y nadie atiende reclamo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me clavan el.visto... Necesito respuesta.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Maria E

Por favor es urgente solcite prestamo porque lo necesito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria, El saldo quedara acreditado a su favor para la cuota de mayo como le informamos hace instantes.
Muchas gracias.

Maria E

Si una viveza porque solicte un prestamo de **** y por no sacar todo el dinero me debitaron la primer cuota todo.porque hay una letra chiquita que Dice que se hace antes del 20 vergüenza osea que en realidad pude usar solo un poco de la plata que indignación siento

Maria E

Ahora que hago deberían otorgarme otro prestamo y así seguir metiéndome porque que hago. Si no tengo un peso y contaba con eso

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria, esta detallado en su contrato tal como le informe, por favor verificarlo.

Maria E

Se puede solicitar un nuevo préstamo total ya descontaron la primer.cuota del otro?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria, para renovar debera abonar el 80% de su credito en curso.

Maria E

Bueno les comento como me siguen*****ndo veremos si el 2 mayo no descuentan y les comento...gracias tu queja porque sino hubiera sido por ustedes nunca me informan ya que ni por whatsapp ni fijo me atendian. Verguenza total

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria, ante cualquier consulta puede enviarnos un mail a atencionalcliente*gmail.com
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

Maria E  Solución rechazada:

No porque pedi un préstamo de 4 mil y me debitaron la cuota casi inmediatamente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria no olvide verificar el contrato enviado.