Efectivo Ahora

Me debitaron demás de lo pactado en la cuota

Me tenían que evitar $5540 y me debitaron $12650 más del doble la cuota intentado llamarle por los números telefónicos por el 0 810 vía Whatsapp por los reclamos por mail no he tenido ninguna respuesta necesitaría que por favor si pueden llamarme contactarme para ver cómo podemos solucionar el problema

Me tenían que evitar $5540 y me debitaron $12650 más del doble la cuota intentado llamarle por los números telefónicos por el 0 810 vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por los reclamos por mail no he tenido ninguna respuesta necesitaría que por favor si pueden llamarme contactarme para ver cómo podemos solucionar el problema
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Javier! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Javier intentamos contactarlo telefonicamente pero no logramos contacto.
Le recuerdo que el vencimiento de sus cuotas corresponde al 4to dia habil de cada mes, para esta fecha no pudo ser cursado el debito ya que fue rechazado, por este motivo verificamos que se han aplicado debitos excedentes en su cuenta.
La cuota correspondiente a septiembre tenia el importe de $****.37, con el saldo debitado sera cubierta su proxima cuota del mes de octubre.
Por este motivo no recibira debitos hasta el mes de noviembre.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Javier, el mes de octubre queda pago por la cercania y por este motivo no recibira debitos hasta el mes de noviembre, donde se hara unicamente por la diferencia para completar la cuota.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAVIER C