Efectivo Ahora

Me debitan repetidas veces

Me están debitando repetidas veces y me dejan sin dinero que necesito. Es una estafa. Por favor solucione el problema. Y necesito contactarme con una persona que me atiendan los teléfonos. Ya que estoy llamando a los números y no atienden. Les mando Whatsapp y contestan con promociónes. Por favor necesito contactarme y hablar con una persona.

Me están debitando repetidas veces y me dejan sin dinero que necesito. Es una estafa. Por favor solucione el problema. Y necesito contactarme con una persona que me atiendan los teléfonos. Ya que estoy llamando a los números y no atienden. Les mando <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y contestan con promociónes. Por favor necesito contactarme y hablar con una persona.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Altamirano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias gracias por contactarnos, como se le informo anteriormente via mail registramos un saldo a su favor el cual sera acreditado para la cuota siguiente del mes de Diciembre, no recibira debitos en su cuenta hasta el mes de enero por el importe de $***.23
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Altamirano J