Efectivo Ahora

Me debitan de más y no recibo una respuesta

Hace poco me contactó una mujer llamada veronica gomez o veronica garcia (aparece así en gmail) y me dijo que me iban a pasar el libre deuda sí cancelaba por 3mil en pago fácil, lo hice, le pasé el comprobante de pago y después me dijo que en los 15 días posteriores me iba a llamar. Nunca lo hizo y no contesta los mensajes, además me siguieron debitando. Me comuniqué con ella a través de [email protected] y por su Whatsapp y no recibo una respuesta. Me gustaría que me devuelvan los débitos

Hace poco me contactó una mujer llamada veronica gomez o veronica garcia (aparece así en gmail) y me dijo que me iban a pasar el libre deuda sí cancelaba por 3mil en pago fácil, lo hice, le pasé el comprobante de pago y después me dijo que en los 15 días posteriores me iba a llamar. Nunca lo hizo y no contesta los mensajes, además me siguieron debitando. Me comuniqué con ella a través de [email protected] y por su <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no recibo una respuesta. Me gustaría que me devuelvan los débitos
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Oscar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes!
Su reclamo fue respondido via mail, por favor verificar su correo.
Cualquier duda o consulta puede responder el mail enviado.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar D