Efectivo Ahora

Libre deuda y explicacion cuota q cobraron

Que necesito libre de deuda es una vergüenza me canse de llamarlos te cortan les mando Whatsapp y no t contestan y cuando contestan es cuando les decis q queres abonar tengo 2 numeros de whatsapp 1 me pasan una cantidad de plata y el otro otra nunca me dijeron porque me descontaron 28 febrero y 8 marzo 2 veces nunca me devolvieron el dinero ahora voy a ir a un abogado derecho del consumidor son un desastre

Que necesito libre de deuda es una vergüenza me canse de llamarlos te cortan les mando <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no t contestan y cuando contestan es cuando les decis q queres abonar tengo 2 numeros de whatsapp 1 me pasan una cantidad de plata y el otro otra nunca me dijeron porque me descontaron 28 febrero y 8 marzo 2 veces nunca me devolvieron el dinero ahora voy a ir a un abogado derecho del consumidor son un desastre
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Diego intentamos comunicarnos con usted el dia de hoy reiteradas veces y no logramos contacto.
En que horario se encuentra disponible?

Diego

Por la mañana 10 a 14 hs

Elisa E

Te llamaron?

Elisa E

Mienten no te llaman y siguen robando hay q ir y hacer una denuncia penal

Diego

No todavia no me llamaron de terror

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le hemos notificado su estado de cuenta en reiteradas ocasiones. Dada las cuotas que tuvo impagas se le generó el cobro de punitorios por mora.
A la fecha, debe la cantidad de **** pesos para cancelar su crédito.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego