Libre deuda

Buenas tardes. yo cancelé el 14 de julio del 2020 y por razones de salud de mi madre necesitó el libre deuda por que estoy solicitando ayuda en mi trabajo y me piden el libre dueda de efectivo si que es patagonia cred. solo pido una constancia que pueden enviarme por mail.. Es por salud! y solo me dicen que tengo que esperar 15 días. Solo pido un poco de solidaridad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Silvana D

Perdon por la molestia pero si no tuviera el problema de salud con mi madre no insistiría tanto. Muchas gracias por contestar!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes
Su libre deuda fue solicitado el día 15/07. Como se le indico, debe esperar que se cumpla el periodo de 15 días hábiles.
Saludos

24 de Julio a las 19:29 hs.