Efectivo Ahora

Intimaciones, debitos indebidos, falta de respeto

Sinceramente ya no se que hacer con esta empresa de estafadores..
primero msjs, luego mail y ahora me llaman para notificarme que por falta de pago estoy en el Veraz y que van a iniciar acciones legales por falta de pago.

Sinceramente ya no se que hacer con esta empresa de estafadores.. primero msjs, luego mail y ahora me llaman para notificarme que por falta de pago estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> y que van a iniciar acciones legales por falta de pago. yo termine de pagar en noviembre, me entregaron el libre de deuda y aún así me siguen ostigando con esto. he realizado más de diez reclamos en está página, me he comunicado infinidad de veces con efectivo ahora para pedir que regularicen mi información ya que además de las intimaciones me realizan debitos cuando se les da la gana. les he brindado todos los comprobantes de pago que me han solicitado y no hay solucion espero que por favor alguien responsable se comunique conmigo porque el que va a iniciar acciones legales ahora voy a ser yo
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Heraldo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Heraldo D

Hoy nuevamente veo tres debitos pendientes en mi cuenta... uno de $***, otro de $*** y otro de $****.
Ayer hablé con una persona de efectivo ahora y a pesar de haberme dicho que iba a gestionar para que ya no se me realicen debitos veo que la situación sigue exactamente igual.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias en un instante un asesor se comunicara con usted.

Heraldo D

La semana pasada me comunicaron telefónicamente en dos ocasiones que hoy día, lunes 21 me iban a reintegrar el dinero que me han sacado.
Todavía estoy esperando

Heraldo D  Solución rechazada:

Al momento no he recibido ninguna solución ya que me siguen haciendo debitos, llegando msjs que estoy en mora, etc.
Y las veces que he reclamado me han solucionado la situación por unos días ya que luego vuelven a hacer lo mismo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias disculpe la demora.
En el dia de hoy tendra el reintegro. Recuerde que lo *****entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Heraldo D

No solucionado. Hoy veo nuevamente que para está semana tengo dos debitos pendientes nuevos. Uno de $****,45 y otro de $****,43.
Encima la semana pasada me tenían que hacer un reintegro y me devolvieron lo que se les dio la gana.
Una vergüenza está empresa

Me tienen podrido!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Heraldo, le recomendamos que se acerque usted a su banco a dar de baja los débitos pendientes que tenga ya que puede ser que no nos permitan a nosotros hacerlo.
La devolución la tendrá el día 4/1 como ya le informamos.
Saludos

No solucionado

04 de Febrero a las 18:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Heraldo no ingreso ningun debito por lo tanto no tiene ningun excedente para reintegrar.
Saludos!

05 de Febrero a las 14:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Heraldo D

05 de Febrero a las 17:03 hs.