Efectivo Ahora

Harto de que me roben

Hola ya estoy podrido de ustedes yo arregle con ustedes que las cuotas de mierda que son dos que me falta las pagaría por Rapipago así ustedes no me roban más de lo debido quiero saber si me van a devolver lo k me robaron de mi cuenta y cuando me lo depositan???

Hola ya estoy podrido de ustedes yo arregle con ustedes que las cuotas de mierda que son dos que me falta las pagaría por <a href="/rapipago">Rapipago</a> así ustedes no me roban más de lo debido quiero saber si me van a devolver lo k me robaron de mi cuenta y cuando me lo depositan???

Una mierda es efectivo Ahora

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Claudio intentamos comunicarnos al numero informado y no logramos contacto ya que el llamado se corta.
Si es muy amable por favor indique su numero de dni y un telefono valido.
Quedamos atentos a su respuesta.

Claudio G

El día 1t les pago por Rapipago las últimas dos cuotas ..espero que no me roben más nada de mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Claudio. No pudimos comunicarnos al teléfono informado.
Le recuerdo que su cuenta no se encuentra en Efectivo Ahora, como ya se le informo fue derivado a un estudio.
Ante cualquier consulta debera ponerse en contacto al telefono informado por mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por favor informe un telefono y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Disculpe verificamos que el transpaso al estudio fue cancelado.

Claudio G

Les dije el 15 les pago las últimas dos cuotas sinvergüenza no me roben más de mi cuenta ladrones solo dos cuotas me keda decime cuánto son las dos cuotas así les depósito el día 15 y no se les ocurra robarme de la cuenta una ****** son ustedes

Claudio G

Mi celular es ********** ahí me llamas igual no kiero hablar con ustedes solo me dicen cuánto es el monto de las dos cuotas que debo x acá...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Claudio ,al dia de la fecha presenta una mora por mas de dos cuotas.
Su credito se encuentra ya vencido, tiene un retraso de mas de ***dias.
En el transcurso del dia se comunicara un asesor de cobranzas para que pacten la fecha de pago.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Claudio G

No kiero hablar con nadie decime cuánto es el monto nada más y el día 15 les pago todo ....de que Mora me hablas si yo estaba pagando x Rapipago hasta que ustedes metieron mano en mi cuenta xk carajo hacen eso????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el importe a abonar es de $13.***.

Claudio G

Por k si es dos cuotas de ****

Claudio G

Olvídate chúpamela no te voy a pagar eso nuncaaaaaaaaaa

Yo cuando empecé a pagar x la financiera me dijo 4 cuotas de ****

Chupame bien la ****

Claudio G

La financiera me dijo que tengo k dar una anticipación de ****pesos y más cuatro cuotas de **** pesos estúpido ladrón de ****** y me queda dos cuotas hijo de **** ladrón de ****** ahora va todo x abogDo

Llámame a las 21

Te fijaste bien ?

Dos cuotas de ****

Yo pagué x Rapipago la financiera me dijo **** más 4 cuotas de ****

Por favor fíjate bien

Claudio G

Mira estuve revisando y son tres cuotas que me falta x q de este mes todavía no pague pero ustedes me sacaron de mi cuenta mil pesos no es así? Entonces me falta dos cuotas más **** pesos..**** mil nomás me falta

Si es **** pesos te lo depósito el 15...por favor podés responder

Buen día alguna novedad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como ya se le informo anteriormente su caso sera derivado al area de cobranzas para que pueda consultar a un asesor el plan de pagos que tenia pendiente.
En el transcurso del dia se pondran en contacto con usted.

Claudio G

Qué asesor? No dan solución pero si para robar son rápidos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Claudio nos comunicamos del area de atencion al cliente, al encontrarse en mora su cuenta sera gestionada por un asesor de cobranzas, ya fue derivada su consulta.
Aguarde a que se comuniquen.

Claudio G

Yo no tengo ninguna mora yo estube pagando por Rapipago eso me dijo la financiera de ****** cobranza más con ellos arregle yo

Claudio G

Qué me van a llamar **********

Claudio G

Le voy a hacer juicios x ladrones así no roban más a nadie

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Claudio nos informaron en el dia de hoy que su deuda fue derivada al estudio por favor ponerse en contacto con ellos.
Hasta luego.

Claudio G

Adónde a que estudió no me vengan con porquería que van a inventar

Claudio G

Al final que novedad hay de mi caso

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Ya se le notifico que debera comunicarse con el estudio que inicio el plan de pagos, ya que su cuenta no se encuentra en Efectivo Ahora.

Claudio G

Con cual estudio? Ellos se comunicaran conmigo?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por favor indiqueme en que horario me puedo comunicar para solucionar su reclamo.

A la noche tipo 9

Haceme en dos cuotas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Claudio vuelvo a reiterar su cuenta fue derivada a un estudio ya que usted hizo un plan de pago con mas cobranzas, Efectivo ahora ya no es responsable de su cuenta, por favor comunicarse al ****-**** o **********.

Claudio G

Hasta los domingos rompen las pelocha chupala

Claudio G

Nadie se comunicó conmigo todavía

Claudio G

Ustedes están juntando conmigo?los de cobranza más me dicen k no tienen mi legajo a ver si son un pokititito más responsable en dar bien la información gracias ..pero para vaciar la cuánta son muy eficaces..
PD..cuando me van a reintegrar lo le me sacaron de mi cuenta????????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

LA INFORMACION YA FUE ENVIADA.
HASTA LUEGO

Claudio G

Ah de la devolución de mi plata (robada de mi cuenta)nada no?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Claudio como le informamos reiteradas veces, Efectivo ahora ya no es responsable de su cuenta por favor comuniquese al estudio al numero informado reiteradas veces.
Por favor le solicitamos que realice el contacto con el estudio para poder solucionar su reclamo.
Desde efectivo ahora ya no tenemos registros de su cuenta.

Claudio G

Claro ahora dicen así y después lo primero que hacen es robarme de mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Claudio uno de nuestros asesores intento conmunicarse con usted al no lograr contacto le enviamos un mail.

Claudio G

A mí nadie me llamo ..entonces no depósito más a Patagonia cred eso me kieres decir?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Verifique el mail que le enviamos a su casilla por favor, se le envio la informacion detallada.

Claudio G

Si lo vi y le mandé mensaje x wasap a Santiago Juárez pero no contesta yo kiero pagar todo ..pero no me responde los mensajes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias su asesor se encuentra disponible de 9 a 14.30 el dia de mañana se pondra en contacto con usted.

Claudio G  Solución rechazada:

Me acaban de vaciar mi cuenta estos hijos de mil puta

Claudio G

La ****** de tu madre hijo de mil **** devolverme mi plata la ****** de tu madre **** mil pesos me sacaron y no estamos en fecha de pago

Mañana me devuelve todo

Contestame hijo de puta

Claudio G

Chorizo devolverme mi plata no estamos en fecha de pago hijo de ****aa

Contesta basura

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Claudio hace instantes nos comunicamos al telefono informado y nos indicaron que no se encuentra disponible.
Sepa que el importe de su deuda actual era de $**** en el caso de que haya recibido debitos por ese importe fue para saldar el saldo que tenia en mora.

Claudio G

Mira yo estoy pagando x mes ya sé k estoy en mora pero eso no les da derechos de vaciarne la cuenta hijo de mil **** yo pagué en 3 de junio ..tengo a mi hija internada y esa plata que me sacaron me lo reintegran otra ves para hoy mismo ladrones hijo de mil **** ****** de tu madre

Encima 7 mil pesos me robaron cuando me lo van a reintegrar hoy mismo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Claudio, no podemos realizarle un reintegro ya que el importe debitado corresponde a la deuda que usted presenta con nosotros.
Le pedimos disculpas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En que horario podemos comunicarnos con usted?

Claudio G

Con los 7 mil k me robaron solo me falta pagar **** peso y terminó mi deuda ..después los voy a llevar a juicio x sinvergüenza

**********

17 solo x wasap

Chupame la **** devolverme mi plata hijo mil ****

Claudio G

Dame la dirección de ustedes y tú nombre que voY a buscarte

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Claudio, no tenemos atencion al publico, el whatsapp es un numero corporativo no podemos comunicarnos por ese medio.
Por favor indiquenos un horario para comunicarnos.
Gracias.

Claudio G

Yo kiero ir a buscarte a vos y romperte todo así no me vacían más cuenta

Claudio G

Hoy me depositan hoy decime dónde te encuentro así te rompo todo así no robas más a nadie

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estamos intentando comunicarnos con usted para responder sus dudas, pero no logramos contacto.

Claudio G

Me podés informar cuánto me keda de deuda acordate que me vaciaron la cuenta la semana pasada 7 mil pesos creo que mi deuda a saldar es de mil doscientos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos vía mail, solamente han impactado ****,02 pesos en junio, por ende, aún le resta **** pesos para cancelar su crédito.

Claudio G

Nio es esa la cantidad que me robaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ¿puede revisar su casilla de mail? Le enviamos la información por esa vía.

Claudio G

El primero de julio te deposito el resto ..les pido x favor que no me roben más ..el primero les depósito esta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vamos a remitir su caso al área de cobranzas para que le indiquen los medios de pago.

Claudio G

Yo ya se coo pagar lo k les pido que no me roben de mi cuenta ladrones chauu

Saludos

Claudio G

Hola me podés explicar mi deuda era de ****$y ustedes el lunes me sacaron ma **** $exijo la devolución del dinero mal sacado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar, por ende, aún no los vemos. Igualmente, vamos a planificar una devolución por el saldo excedente a su cancelación para el día 10/7.

Claudio G

Me mandas un mail x por favor cuando sepan por favor

Ok! Saludos.

Claudio G

Alguna novedad con mi caso

Muchas gracias por responder

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenos días, pudimos confirmar que con los débitos realizados canceló su crédito. Ya emitimos la solicitud para que le hagan llegar su Libre Deuda.

Claudio G

Y el reintegro ? Ya no les debo más nada ?cierran mi cuenta para que no vuelvan a debitar "por equivocacion" ustedes debitaron más de **** pesos cuando me lo devuelven????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, lo que se le debitó corresponde al importe de la mora que presentaba, por ende, no presenta saldo excedente. Emitimos la cancelación de los débitos y se le realizó la gestión para hacerle llegar su Libre Deuda.

Claudio G

Cuando me llega el libre de deuda?espero que nunca me debiten (roben)nada de mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, ya su crédito se encuentra cancelado, por ende, no recibirá débitos.

Claudio G

Ojalá eso espero por que ustedes son hijos de re mil ****s x desconfío

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio G

Es una mierda efectivo Ahora

Claudio G

Che hijo de **** ya terminé mi cuotas pague todo y todavía me mandan notificación a mí home banking diciendo que no me podido debitar que ****** es eso explícame ********

No vas a contestar

Claudio G  Solución rechazada:

Yo terminé de pagar todo lo k debía y ellos estás mierda de efectivo Ahora me mandan notificación al home banking diciendo que no pudieron debitar de mi cuenta son unos hijos de mil puta

Claudio G

Qué no dan respuesta o k ****** les pasa

Estoy esperando respuesta

Claudio G

Nadie tiene los huevos para darme una explicación??cobardes

Hola

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Claudio, verificamos su estado de cuenta y el credito esta cancelado, informaremos a su banco que efectue la cancelacion de debitos pendientes, esto tiene una demora de 72hs habiles..
Si recibe mails por favor desestimarlos.

Claudio G

Ya pasaron 13 días que termine el crédito y todavía estoy esperando el resumen detallado de mi crédito finalizado cuánto más tengo q esperar y dejen de romper las pelotas con la notificaciones y no quiero sorpresa en mi cuenta de parte de ustedes de que me roben si me falta diez pesos los denunció penalmente y vamos a juicio putito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le notificamos con anterioridad, presentaba una mora de *** días por ****,84 pesos, los cuales fueron debitados en el mes de julio, por ende, se crédito se encuentra cancelado.
¿Recibió en su mail su Libre Deuda.

Claudio G

Noooo...lo k más me interesa es que no me roben más ya terminé con ustedes mi crédito kien me asegura que no me van a robar más de mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos, al cancelar su crédito no se enviarán débitos posteriores.

Claudio G

Ustedes no entienden las cosas o son ********s?por k me mandan notificación al home banking explícame pedazo de ********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, su crédito se encuentra cancelado y no se han enviado débitos nuevamente.

Claudio G

Y entonces por k carajo e mAndan notificación al home banking si están al pedo por k no me chupan la **** no me manden más notificaciones

Soluciones quieroo

Y????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le informamos en ocasiones anteriores, la cancelación de débitos pendientes tarda 72 horas hábiles en impactar. La misma fue emitida el 13/7, por ende, para mañana 18/7 deberá desaparecer los débitos que tenga en la cuenta.

Claudio G

Ojalá ustedes son unos mentirosos y ladrones

Claudio G

Cómo es ayer me dijiste k no me iba a llegar más notificaciones al home banking y hoy reviso y tengo más notificaciones ustedes me estás cargando?????????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le recomendamos validar el ende emisor de los débitos y comunicarse con su banco dado que los débitos no pertenecen a nuestra entidad.

Claudio G

Y kien carajo es Patagonia cred estúpido lo k quiero es que no me manden más notificaciones al home banking bobo

Claudio G

Hasta cuándo van a dejar de mandarme notificaciónes al home banking hijo de ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Claudio notificamos una vez mas que el credito esta saldado.
Por lo tanto no se estan enviando debitos a su cuenta.
Comuniquese con su banco.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No contestaremos mensajes ofensivos o faltas de respeto.
Si tiene alguna duda deje un telefono de contacto.

Claudio G

Ay ofensivos ****s entonces no me manden más notificaciones chupaculo

Claudio G

Otra ves me mandan notificación al home banking me estás cargando o k ****** les pasa

Claudio G

Infeliz a Patagonia cred me manda las notificaciones bobo regulariza todo tarado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No contestaremos mensajes ofensivos o faltas de respeto.

Claudio G

Entonces dejen de mandarme notificaciónes pedazo de ********

Claudio G

Si te molesta nos juntamos y me lo decís en la cara te animas

Claudio G

No me jodan mas con las notificaciones*****n

??

Claudio G

Entonces me gustaría saber por qué me mandas notificación al home banking diciendo que no pudieron debitar Patagonia cred si ya pague todo

saludos.

Claudio G

No das explicaciones hijo se ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias,Deje un telefono de contacto y nos comunicaremos telefonicamente si tiene a alguna duda.
De lo contrario la informacion ya fue brindada Claudio, reiteramos no volveremos a contestar faltas de respeto.

Claudio G

Por k siguen mandando notificaciónes? explicame eso

Claudio G

O sino nos encontramos en donde kieras y me lo explicas en la cara eso sí aguántate el vuelto

Claudio G

Ahora reviso el home banking y tengo 8 mensaje de Patagonia cred..es una joda de ustedes ?me explicas por k siguen mandando notificación?

??????

Claudio G

Mira buenos días no te voy a dar mi número solo kiero saber por k me mienten me dijiste que nome iban a mandar más notificaciones y ya tengo desde el jueves que me mandan todos los días ..por qué.. todavía espero el resumen de mi cuenta..y como sé que no me van a robar plata de mi cuenta....

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Deje un telefono de contacto y nos comunicaremos telefonicamente si tiene a alguna duda.
De lo contrario la información ya fue brindada Claudio, reiteramos no volveremos a contestar faltas de respeto.

Claudio G

No ..explícame por k me siguen mandando notificaciónes?

Claudio G

Hola buen día sabes todavía me siguen llegando notificación al home banking diciendo que no me pudieron debitar...hace casi un mes me dijieron que no me iban a llegar más notificaciones

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Claudio como ya se le informo anteriormente, al estar cancelado en su totalidad su credito, Efectivo ahora no solicitara que se realicen débitos.
Le pedimos por favor que se ponga en contacto con Banco Santander rio para solicitar la baja del debito automatico , de esta forma dejara de recibir notificaciones.
Muchas gracias, saludos.

Claudio G

Yo tengo que hacer todo eso...hay riegos que ustedes me roben de mi cuenta plata?

?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El banco santander Rio solicita que la cancelacion de debitos sea pedida por el titular, En cuanto lo solicite se realizara en el momento, comuniquese con su banco y dejara de recibir notificaciones, No deberia recibir ningun debito.

Claudio G

Cómo tengo k pedir la baja a mi banco?

Claudio G

A nombre de kien doy la baja de Patagonia cred o efectivo Ahora?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nuestros débitos pueden figurar como Patagonia Cred o Banco de Comercio.

Claudio G

Ojalá no me roben nunca mas

Claudio G

Hola buen día ya solicite la baja de débito automático

Claudio G

Hola buen día ya solicite la baja del débito automático y el banco Santander me pide k ustedes den de baja definitiva a las notificaciones

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos anteriormente, por nuestra parte ya no serán enviamos más débitos dado que canceló su crédito.
Si ya el banco canceló los débitos pendientes, no tendrá notificaciones de débitos por parte de nosotros.

Claudio G

Muy ien gracias.... tampoco me van a robar as nada de la cuenta?

Y mi resumen?

?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Claudio ya le informamos reiteradas veces que no se vol*****a aplicar un debito, El libre deuda ya lo tiene porque ya fue enviado.

Claudio G

Espero esta sea la última ves k hablemos

Quedese tranquilo.
Saludos !!