Efectivo Ahora

Hare una denuncia a defensa al consumidor

El día 07/12/18 se vencía el plazo de mi 1er cuota el cual debían debitar de mi cuenta. Ese mismo día, al haber corroborado q no me.debitaron nada, empecé a llamar, mandar mails y Whatsapp a la empresa para dar aviso del mismo. Pasaron los días y seguí insistiendo (tengo pruebas y capturas de pantallas de los reclamos) y recién el día 07/12/18 logré q la sra valeria me diera una cuenta al cual poder hacer una transferencia, lógicamente q ella dió aviso de no cobrarme intereses x los días q habían pasado (q fueron 5 días) ya q el error había sido de ellos. Realice la transferencia el día 12/12/18 x un monto de 3335 pesos q era lo acordado. Mandé foto al whatsapp y al mails correspondiente ese mismo día. Hoy 04/01/19 me envían un mensaje de texto dándome aviso de q debía abonar la suma de 8334 pesos x no haber pagado la cuota y los intereses q en los días se sumaron (?). Mandé whatsapp, llamé, mandé mails con el recibo q ya anteriormente les había mandado y solo recibí como respuesta "envíe su dni ", lo envié y nunca más me respondieron y ahora los whatsapp no los leen. Sinceramente son una gran estafa, ya tomé la decisión de denunciarlos a defensa al consumidor, leí muchísimos casos q hacen lo mismo, no pienso estar reclamandoles durante 1 año q hagan su trabajo con más transparencia. Son un grandísimo desastre y lucran con el dinero ajeno (eso es robar). Legalmente, tendrán noticias mías. No pienso cansarme como mucha gente lo hace. Quizás así tomen conciencia de que no se juega con el dinero de los trabajadores. No todos somos deshonestos, no todos somos malas personas, somos trabajadores que confiamos en su palabra. Es una pena q lo único que logren con todo esto es que una gran demanda los deje sin trabajo. Saludos cordiales...y quizá ahora sí me llamen cómo lo hicieron el mes pasado, a través de una queja, pero después de esto les llegará la mediación ante un abogado.

El día 07/12/18 se vencía el plazo de mi 1er cuota el cual debían debitar de mi cuenta. Ese mismo día, al haber corroborado q no me.debitaron nada, empecé a llamar, mandar mails y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a la empresa para dar aviso del mismo. Pasaron los días y seguí insistiendo (tengo pruebas y capturas de pantallas de los reclamos) y recién el día 07/12/18 logré q la sra valeria me diera una cuenta al cual poder hacer una transferencia, lógicamente q ella dió aviso de no cobrarme intereses x los días q habían pasado (q fueron 5 días) ya q el error había sido de ellos. Realice la transferencia el día 12/12/18 x un monto de 3335 pesos q era lo acordado. Mandé foto al whatsapp y al mails correspondiente ese mismo día. Hoy 04/01/19 me envían un mensaje de texto dándome aviso de q debía abonar la suma de 8334 pesos x no haber pagado la cuota y los intereses q en los días se sumaron (?). Mandé whatsapp, llamé, mandé mails con el recibo q ya anteriormente les había mandado y solo recibí como respuesta "envíe su dni ", lo envié y nunca más me respondieron y ahora los whatsapp no los leen. Sinceramente son una gran estafa, ya tomé la decisión de denunciarlos a defensa al consumidor, leí muchísimos casos q hacen lo mismo, no pienso estar reclamandoles durante 1 año q hagan su trabajo con más transparencia. Son un grandísimo desastre y lucran con el dinero ajeno (eso es robar). Legalmente, tendrán noticias mías. No pienso cansarme como mucha gente lo hace. Quizás así tomen conciencia de que no se juega con el dinero de los trabajadores. No todos somos deshonestos, no todos somos malas personas, somos trabajadores que confiamos en su palabra. Es una pena q lo único que logren con todo esto es que una gran demanda los deje sin trabajo. Saludos cordiales...y quizá ahora sí me llamen cómo lo hicieron el mes pasado, a través de una queja, pero después de esto les llegará la mediación ante un abogado.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Paola como le informamos desestime los mensajes por favor.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Paola D

Buenos días, hoy lunes 07/01/19 me han vuelto a mensaje x un saldo pendiente q NO tengo, yo desestimo su mensaje pero sinceramente me da pánico q me depositen mi sueldo y uds me saquen todo, NO voy a poner solucionado este tema hasta que dejen de mandarme mensaje ..
Espero x su bien q mañana q es el día del débito no me saquen todo mi sueldo x un error de uds....

Paola D

Haber confiado en uds fue el peor error q cometi en mi vida

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Paola, usted esta al día y mañana vence la cuota numero 2.
Si le llegan mensajes le reiteramos que es porque estamos próximos a su fecha de vencimiento.

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAOLA D

Paola D

Me pusieron en el veraz y tengo las cuotas abonadas!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

05 de Febrero a las 17:00 hs.