Efectivo Ahora

Fijense bien lo q cobran

Me debitaron este mes 2000$ ahora me ponen en Veraz supuestamente x 2 cuotas atrasadas q no es asi.. Y me cobran 6700 $ mas sugiero que se fijen bien lo q debo al dia d hoy y me manden con exactitud para hacer transferencia d lo q realmente debo no d cualquier cosa

Me debitaron este mes 2000$ ahora me ponen en <a href="/veraz">Veraz</a> supuestamente x 2 cuotas atrasadas q no es asi.. Y me cobran 6700 $ mas sugiero que se fijen bien lo q debo al dia d hoy y me manden con exactitud para hacer transferencia d lo q realmente debo no d cualquier cosa
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Miguel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

17 de Marzo a las 14:13 hs.
miguel B

Mandenme x email lo q me resta pagar pero yo se q ****$ no es xq ya me debitaron este mes algo solo eso fijense y si x eso me ponen en veraz tambien voy a hacer mi reclamo

17 de Marzo a las 14:19 hs.

Buenas tardes miguel
Verificamos que le restan ****,26 pesos para estar al dia con su credito.
Le recuerdo que en el mes de Febrero solo recibio debitos por ****,49 pesosy su cuota es de ****.
Por lo tanto adeuda el parcial restante, los intereses y parcial de la cuota de marzo.
A su mail se le enviaran los diferentes medios de pago para que realice el abono.
Saludos

17 de Marzo a las 15:53 hs.
miguel B

Y xq no avisaron en febrero eso.. yo pago esto pero si me notifican en veraz vuelvo a quejarme

17 de Marzo a las 16:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguel

21 de Marzo a las 12:55 hs.
miguel B  solución recibida:

Si es solucion q t saquen ****$ en 15 dias pongamosle q si... me estafaron con su supuesto atraso q eyos no debitaron

21 de Marzo a las 16:05 hs.