Figuro en el veraz cuando la deuda fue cancelada

Necesitó que me den una respuesta urgente porque figuro en el veraz cuando deuda no tengo . Y me sale como q tengo un crédito en financiera patagonia si no me solucionan voy a denunciar y poner abogados tengo todo los débitos y msj guardado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Díaz! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
cuanto su crédito estuvo activo, presentó una deuda mayor a *** días, por ende, mantiene un reporte en Veraz.
La actualización de su legajo la realiza Veraz y puede tardar hasta 1 año en modificarse.

Díaz M

Si pero si yo consulte y me dice que fue saldada y no puedo sacar nada de ningún lado.nada. y necesito algo q conste q fue saldado xq si es así explíqueme xq tarda un año

29 de Junio a las 13:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La demora es por parte de Veráz.
Deberá aguardar que ellos realizan la actualización de su legajo.

Díaz M

Necesito que me envíen el comprobante de la cancelación de deuda

29 de Junio a las 16:05 hs.

Buenas tardes
En el transcurso del dia sera enviado su libre deuda a su casilla de mail
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Díaz M

Díaz M  Solución rechazada:

Porque me dice que puede tardar hasta a un año q el veraz haga q deje de figurar cuando yo necesito urgente que saquen de hay ya que no me permite hacer niuna compra

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su solicitud debe realizarla ante el veraz, ellos son los encargados de dicha actualización.
Saludos