Efectivo Ahora

Exijo resumen de los pagos realizados

En mi caja de ahorros en el mes de mayo se hicieron débitos repetidos y con nombres distintos. (patagonia cred. Y patagonia cred s.a.) quiero comunicarme con ellos desde principio del mes de mayo y no tengo respuesta alguna. Vía mails, teléfono móvil, Whatsapp 0800, y no recibo respuesta alguna. Necesito información de lo que me debitaron, solamente eso. De solo saber eso, veremos como proseguir si es que me sacaron o no mas dinero de lo que se acordó. El problema es que puede que me hayan debitado dinero de mas como paso en el mes de diciembre, que me dejaron sin dinero en la cuenta para pagar otros servicios, los cuales también me cobraron intereses. Si yo sigo sin respuesta alguna, me dirigiré a defensa al consumidor para llegar a las ultimas instancias.

En mi caja de ahorros en el mes de mayo se hicieron débitos repetidos y con nombres distintos. (patagonia cred. Y patagonia cred s.a.) quiero comunicarme con ellos desde principio del mes de mayo y no tengo respuesta alguna. Vía mails, teléfono móvil, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> 0800, y no recibo respuesta alguna. Necesito información de lo que me debitaron, solamente eso. De solo saber eso, veremos como proseguir si es que me sacaron o no mas dinero de lo que se acordó. El problema es que puede que me hayan debitado dinero de mas como paso en el mes de diciembre, que me dejaron sin dinero en la cuenta para pagar otros servicios, los cuales también me cobraron intereses. Si yo sigo sin respuesta alguna, me dirigiré a defensa al consumidor para llegar a las ultimas instancias.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como hablamos vía telefónica, su crédito se encuentra cancelado y tiene pautada una devolución por el saldo excedente para el día 10/6.
Saludos.

Gabriel R

buen día, al día de la fecha, después de haber recibido llamada telefónica de efectivo ahora acordando la devolución de un excedente para el día 10 de junio y haber acordado una llamada posterior a la transacción, acabo de tener otra quita de PATAGONIA CRED SA, 4 movimientos con la suma total de $****,44. Dejándome nuevamente con servicios sin pagar al día que generaran intereses. EN EL LLAMADO ME DIJERON QUE EN MAYO YA HABÍA PAGADO LA TOTALIDAD DE LA DEUDA. No solamente voy a pedir un reintegro de lo que me sacaron, si no también gestionare acciones legales en contra de su entidad. Espero recibir una respuesta pronta solucionandome todos los problemas financieros que me han causado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Grabriel quedese tranquilo que para el 10/06 se realizara el reintegro de todos los debitos excedentes como ya se le informo.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Gabriel R

Buen día, yo solamente espero recibir una respuesta pronta solucionandome todos los problemas financieros que me han causado. Aparte de los reintegros. Porque así como uno esta dispuesto a pagar intereses por moras o pagar en fuera de termino, me parecería una falta de respeto que no se pongan del lugar del cliente sabiendo que han cometido un error gravisimo.

Gabriel R  Solución rechazada:

Al día de la fecha, siendo las 10 A.M. Efectivo Ahora, no ha hecho devolución del dinero en mi cuenta como había acordado. Pensando que las extracciones se hacían a primeras horas del día, sin discriminar fines de semana, feriados y también en horarios nocturnos, supuse esperar una respuesta temprana de la entidad financiera. Muchos de los servicios que uno contrata tienen fecha de vencimiento el día 10 de cada mes. Espero que tengan consideración. En el caso de tener una respuesta a lo largo del día no dudare en volver a comentarles de que forma termino el acuerdo.

Gabriel R

A las 13:35 saliendo del banco sin tener novedades del deposito de parte de Efectivo Ahora o Patagonia. Hoy no podre pagar mis deudas sin intereses, ya que los bancos aqui cierran a las 13:30. En el caso de depositar mas tarde, no podre sacar mas de 8 mil pesos. Y la inmobiliaria cerrara a las 16 hs. En el transcurso de la tarde, seguiré avisando.

Pilar G

Hola, estoy igual que vos, esperando una respuesta. Te han depositado el dinero?

Gabriel R

hola pilar... Si, me lo pasaron a las 14 hs. Lo que si no me llamaron para decirme que me han devuelto. Estoy esperando la llamada de ellos para que me expliquen todas las extracciones que hicieron y cuales son las que me devolvieron. Espero que tengas suerte, y espero que nunca mas tengamos que pedir un préstamo de esta forma. Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Gabriel le pedimos disculpas por la demora, pero le informamos que el reingtro se cursaba entre las 15hs y 18hs.
Verificamos que recibio la transferencia con exito.
Un cordial saludo.

Gabriel R  solución recibida:

Problema resuelto, me devolvieron la plata. No me devolvieron el llamado para detallar lo que fue lo que se reintegro. Según los cálculos que saque, fue una devolución de lo excedente y al parecer también me devolvieron los intereses que me cobraron por pagar fuera de termino. Si bien, no basto para solucionar todos mis problemas, la solución llego. Para una próxima vez, deberemos tener mas cuidado con los descuentos que nos hacen. Ellos para debitar, no tienen drama, pero para devolver te manejan los tiempos ellos.