Exceso de debitos

Por el 10/06 me dijeron via mail lo cual lo puedo comprobar que debia 2200 pesos para cancelar mi deuda en su totalidad el dia 28/06 me debitaron 8.073 pesos mande los resumenes me mostraron el impacto pero no me dicen nada de cuando me van a dar la guita mia .me acarrea mas problemas porque ese dinero q no me devuelven es para pagar otras cosas que me generan interese por el atraso .si bien entiendo que algo mas de 2200 me van a cobrar pero no 8073 y nadie da respuesta ni por mail ni whatsapp ,menos por llamada. Igual ya iniciare reclamo con defensa al consumidor y otros organismos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gonzalo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

gonzalo D

por aca los reciben y por el mail no donde estan los mov .por whtsapp tamb los tienen .nesecito una solucion urgente

gonzalo D

Buen día en el día de ayer me iban a hacer un reintegro y no sucedió así mismo iba a poder sacar un nuevo préstamo y tampoco puedo. Nesecito ya mí dinero porq tengo otros compromisos y me están generando intereses

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gonzalo, como le informo un operador el dia de ayer, el reintegro sera efectuado el proximo 17/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

gonzalo D

y donde esta el reintegro ??? sigo sumando intereses a mi favor no ?? como cuando yo me atraso

17 de Julio a las 21:12 hs.

15 dias hace que tienen mi plata y no me la devuelven

17 de Julio a las 21:13 hs.
gonzalo D

Bueno seguiré denunciandos a mí no me pagan interese punitorios ni nada por manejarme mí plata desde el dos lo tienen impactado y hasta el 17 tengo q esperar eso es una sinverguenzada

gonzalo D

Tenía entendido que eso era en la hora q se iba a depositar porq además me queda la cuenta en cero y no puedo sacar por otro lado un cred hasta q ustedes se dignen a reintegrar el dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le informo un operador el día de ayer, el reintegro sera efectuado el próximo 17/07 entre las 15hs y 18hs.

gonzalo D

siguen sin reintegrarme el dinero desde el dia 28/06 a ustedes les impacto el dia 02/7 ,me lo reintegraban hoy y nada me van a pagar los intereses que me cobran a mi por lo que no pague con esa plata que ustedes la estan manejando hace 15 dias y es mia ?? porq a mi me cobran si me atraso espero tener el mismo trato

gonzalo D  Solución rechazada:

no cumplieron lo pactado