Efectivo Ahora

Estafadores

Pago las cuotas en Pago Facil 7500 cada una son 12 cuotas por 20000 pesos un interes del 250 por ciento y no alcanza con eso que me lo vuelven a descontar de mi cuenta 7407 73 son unos estafadores todos los que nos pasa lo mismo tenemos qie denunciarlos son ladrones de guamtes blancos hay que poner un abogado somos muchisimos que nos hacen lo mismo soy jubilada y me dejan sin poder comprar los remedios y comer no tiene perdon

Pago las cuotas en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> 7500 cada una son 12 cuotas por 20000 pesos un interes del 250 por ciento y no alcanza con eso que me lo vuelven a descontar de mi cuenta 7407 73 son unos estafadores todos los que nos pasa lo mismo tenemos qie denunciarlos son ladrones de guamtes blancos hay que poner un abogado somos muchisimos que nos hacen lo mismo soy jubilada y me dejan sin poder comprar los remedios y comer no tiene perdon
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nemoreira32! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Nilda, intentamos comunicarnos telefónicamente y no logramos contacto, podria informarnos algun telefono de contacto?
Quedamos atentos a su respuesta.
Saludos.

nilda M  solución recibida:

si por el señor Jesus Rafael de administracion de efectivo ahora